2018-04-23 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡Cuidado! El James del Bayern es mejor que el del Real Madrid

El rendimiento de James Rodriguez en el Bayern de Munich recuerda al mejor James, por lo que habrá que andar con ojo



El partido de este miércoles contra el Bayern hará que los madridistas presten especial atención a un nombre de la alineación de los alemanes. Verán que en la lista de 11 de Heynkes hay un tal James Rodríguez que les suene muy familiar. El colombiano ha levantado dos Champions League con el Madrid pero el verano pasado decidió cambiar de aires y viajar a Munich. Ahora, James ha encontrado lo que no tenía en Madrid: minutos y protagonismo.

En el Real Madrid nunca se puso en duda su increíble talento, sin embargo, Zidane nunca le otorgó la confianza y protagonismo que el colombiano quería. Por ello, salió al Bayern donde se ha reencontrado con su mejor versión y espera con ansia demostrar ante Zidane y sus ex compañeros que se equivocaron dejándole marchar. James juega con esa confianza que dan los minutos y el protagonismo en el equipo. Asiste como nunca y su papel en el juego del equipo es clave en la faceta ofensiva.



El nuevo James convence al Bayern

La realidad es que el rendimiento del colombiano ha convencido rápidamente en Múnich y James será uno de las principales armas para acabar con la hegemonía del Madrid en Europa. De hecho, en Alemania ya dan por sentado que James será nuevo futbolista del Bayern a pesar de que actualmente es propiedad blanca. Apenas cumplido un año de los dos de cesión los dirigentes del gigante alemán ya tienen claro que no van a dejar pasar la oportunidad de hacerse con su propiedad.

Sus números con el Bayern, como lo fueron en sus tres temporadas anteriores en el Real Madrid, son bastante buenos. 34 partidos jugados en todas las competiciones, seis goles y 12 asistencias, con un total de 2.199 minutos. Al equipo de Jupp Heynckes le restan aún tres partidos de Bundesliga, la final de la Copa ante el Eintracht y los dos o tres de Champions League.

Sin duda, una de las claves de este gran rendimiento es que James juega más. A pesar de que no ha acabado la campaña, James ya ha participado en más partidos que en las dos temporadas anteriores con el Real Madrid (33 en la 2016-2017 y 32 en la 2015-2016).



En cualquier caso, queda lejos de aquel primer curso de James en el Bernabéu, donde fue uno de los más utilizados. En aquella ocasión, el colombiano alcanzó los 46 partidos disputados en su primera campaña de blanco, la 2014-2015. Por minutos, lleva 2.199, cifra 350 minutos


Deja tu Comentario