2018-04-23 17:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

El árbitro del Bayern-Madrid tiene nombre de escándalo

Ya se conoce el colegiado que pitará el Bayern Munich - Real Madrid de este miércoles



La ida de las ‘semis’ ya tiene colegiado asignado. El partido que enfrentará al Bayern Munich contra el Real Madrid en Alemania ya tiene un director. Se trata del colegiado holandés Björn Kuipers, que comparte nombre con siempre escandaloso y excéntrico tenista ya retirado: Borg.

El alemán ya está bajo sospechas después de lo que ha ocurrido con la Juventus y en el pasado a favor del Madrid. La campaña que ha salido desde el club y desde la prensa blanca pone con la mosca detrás de la oreja a todo el Bayern, que confían en que la sangre no salpique y el colegiado sea imparcial, aunque los antecedentes no invitan al optimismo.



Y es que Kuipers es el árbitro de la Décima. La final que el Madrid disputó ante el Atlético y que ganó con el gol de Ramos que forzaba la prórroga fuera de tiempo añadido supuso un auténtico escándalo en el fútbol y Kuipers, artífice de aquella Copa, volverá a dirigir al equipo de Zidane para que si no lo consigue por sus propios medios, pueda ayudar en todo lo que pueda para una nueva final blanca.

Las opiniones de los jugadores del Bayern

Es por eso que desde el Bayern hay mucho miedo a este árbitro y mucho más después de lo que ya ocurrió el año pasado, aunque Kimmich ha confirmado que "estamos decididos a llegar a la final. El año pasado tuvimos mala suerte con el arbitraje".

Por su parte, Müller también ha hablado del arbitraje, afirmando: "Vamos con la moral alta. El partido llega en un momento ideal. Estamos en un gran momento. Permanecemos unidos, la calidad es muy alta y las ganas de ganar son enormes".



Guardiola se posiciona con el Bayern

Pep Guardiola ha declarado que sin su equipo, el Manchester City, y con el FC Barcelona eliminado también a manos de la Roma, su principal favorito para conseguir el título es el Bayern Munich.

El catalán, que entrenó durante tres años al equipo bávaro en las que no consiguió un trofeo continental, ve ahora a su ex equipo con la capacidad de poder doblegar al Real Madrid en las semifinales y alzarse con la ‘Orejona’. Para ello, tendrán que vencer primero al equipo blanco en una eliminatoria en la que Guardiola ya ha manifestado que va a apoyar a los alemanes: “Ojalá el Bayern tenga la suerte que se merece y pueda pasar. Ya que no estamos nosotros ni el Barça, soy un gran fan del Bayern”.

También comentó que “el Bayern-Madrid es un clásico de los últimos años. Ojalá el Bayern tenga la suerte que se merece y pueda pasar. Ya que no estamos nosotros ni el Barça, soy un gran fan del Bayern”.


Deja tu Comentario