2018-04-25 10:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El fichaje más sorprendente que ha pedido Valverde

El técnico azulgrana ha recibido unos informes excelentes sobre uno de los cedidos por el Barcelona



Se va acabando la temporada y es hora de hacer ciertos balances, como el de los jugadores cedidos a otros equipos. Y en este apartado, si hay una buena noticia, se llama Munir El Haddadi. El hispano marroquí ha sido la gran noticia del año en el apartado de cedidos y el club ya comienza a plantearse su futuro con buenas expectativas.

Como no podía ser de otro modo, en el FC Barcelona no están ajenos a la evolución de Munir en el Alavés con el Pitu Abelardo. Cuando parecía que su temporada se estancaba por el mal hacer del equipo vasco, los últimos meses del Alavés y el protagonismo de Munir han cambiado la moneda. Con 13 goles, Munir El Haddadi se ha convertido en una de las claves del conjunto de Abelardo y han hecho que el Barça se marque como prioritario acometer su renovación.



El futuro de Munir está por decidir

Hoy por hoy, Munir tiene contrato con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2019. Después de dos cesiones, la intención del club no es otra que sacar buena tajada por el atacante. Teniendo en cuenta que solo queda un año de contrato, y visto el repunte de Munir en el Alavés, el club quiere atarle una temporada más para asegurarse un precio de venta. Sin embargo, podría haber un cambio de planes a petición expresa de Valverde.

Si bien el Barça lo quiere renovar y vender, el técnico azulgrana no estaría por la misma labor. Al parecer, a Valverde le gusta el estilo de delantero que es el hispanomarroquí y tiene informes excelentes del Alavés. El Txingurri sabe que la situación no es la ideal, pero considera que si la figura de Alcácer no aguanta otro año más como suplente, repescar a Munir sería una muy buena idea como recambio de Luis Suárez.


Deja tu Comentario