2018-04-23 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El mensaje de Bartomeu a Florentino tras la final de Copa

El presidente fue claro y mandó un dardo al eterno rival después de que el equipo blaugrana arrollara al Sevilla.



La abultada victoria ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey sirvió para demostrar varias cosas, entre ellas que el Barça tiró a la basura la Champions League. El motivo: el bello fútbol que practicó sobre el Wanda Metropolitano, digno del mejor equipo del planeta y que no tiene nada que ver con lo que planteó el equipo de Valverde el día de su eliminación europea ante la Roma. Quien se encargó de dejar clara esta premisa fue el presidente Josep Maria Bartomeu, que no se ahorró la pugna hacia el eterno rival tras el 5-0 en Madrid.

El mandatario dejó claro que sobre el césped rojiblanco se vio al mejor equipo del mundo: "Ha sido un gran partido, con un gran resultado, y ha sido una buena Copa para nosotros. La cuarta consecutiva, la trigésima de nuestro palmarés. Hemos visto ganar al mejor equipo del mundo. El Sevilla ha sido un digno rival, pero hemos sido muy superiores. Es una era de éxitos", recordó Bartomeu a los merengues, que siguen soñando con una Champions que dan por hecha para esconder su ridícula temporada, tanto en Liga como en Copa.



Bartomeu recuerda al Real Madrid quien manda.

También recordó Bartomeu por qué el Barça es el 'Rey de Copas' y avisó de que el Doblete está al caer: "Ojalá que la próxima semana celebremos ese doblete, pero todavía hay que sudar la camiseta un poco más. De momento pongo una nota de bien-notable. Si el equipo gana la Liga hablaremos de un excelente. Pero hay que jugar y la prudencia es siempre muy importante en el fútbol. Disfrutemos de esto. Nos gusta mucho esta competición y por algo nos llaman el rey de Copas", añadió el mandatario culé.

Más prudente se mostró cuando le preguntaron si se veía ganando LaLiga tras vencer al Real Madrid en el Camp Nou"Hablaremos la próxima semana de todo esto. Antes de acabar quiero felicitar a la afición y destacar la buena relación entre las dos aficiones porque han demostrado que son ejemplares", sentenció el presidente, que mandó un mensaje inequívoco: los merengues no engañan a nadie con su temporada.


Deja tu Comentario