2018-04-23 17:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El mensaje de Piqué que solivianta al madridismo

El tuit del crack blaugrana tras ganar la Copa del Rey ha escocido mucho en la capital.



El Rey de Copas agrandó este fin de semana su enorme leyenda, venciendo con autoridad al Sevilla por 5-0 y demostrando que la eliminación de Champions no fue más que un gran tropiezo y no un fin de ciclo. Los de Valverde jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada y pusieron un resultado inapelable para conseguir su cuarto torneo del KO consecutivo, que les desmarca todavía más del segundo más laureado, el Athletic, que tiene 24 títulos.

Como no podía ser de otra forma, Gerard Piqué se acordó del eterno rival nada más proclamarse campeón. El '3' no faltó a su cita con el Real Madrid y esta vez ilustró su alegría con una foto del equipo celebrando el éxito junto a 30 emoticonos de Copas, simbolizando el palmarés del club en el torneo nacional. Un mensaje que ha escocido de lo lindo en la capital, donde muchos se le han tirado a la yugular.



Seguro que el crack de la Bonanova ya está pensando cómo volverá a la carga tan pronto como el equipo logre proclamarse campeón de Liga, siendo este mismo fin de semana muy probable el alirón.

Piqué recuerda al Real Madrid las 30 Copas del Rey blaugranas.


Deja tu Comentario