2018-04-23 19:04 Fichajes Por: Fede Peris

El mito de la historia del Barça que aconseja a Neymar fichar por el Madrid

Hasta el barcelonismo coincide en que el el futuro del crack brasileño está en el Santiago Bernabéu.



Neymar Jr. cada día está más cerca del Santiago Bernabéu. Esta temporada, su relación con el Paris Saint-Germain se ha ido a pique, por varios motivos: desde los factores deportivos -la escasa competitividad de la Ligue 1 y el contraste con la impotencia parisina en Champions han decepcionado al carioca, y de su relación con la afición y el resto de la plantilla, entre otros, llegados al punto en que parece más factible que el ex blaugrana ponga rumbo al club blanco que no que se quede en el Parque de los Príncipes. La creencia de que el brasileño terminará vistiendo de blanco está tan extendida que hasta el barcelonismo lo da por hecho.

"En el Real Madrid, Neymar puede ser el mejor del mundo".

El último en hacerlo ha sido su compatriota y ex jugador blaugrana, Rivaldo. El ganador del Balón de Oro en 1999 tiene muy claro que Neymar "tiene que salir del PSG", y en una entrevista a 'Globoesporte' ha explicado donde lo ve triunfando en un futuro próximo: "El fútbol en el que tiene que jugar para ser el mejor del mundo es el español. Hablo de fútbol, de competición, y el Barça, por su situación, es difícil. Creo que, por lo que escucho y me cuentan, tiene posibilidades de jugar en el Real Madrid. Ahí sí que puede ser el mejor del mundo", ha confesado.



Todo un batacazo para los aficionados culés que todavía confían en no sufrir la humillación de ver al jugador que les plantó fichando por el eterno rival. Para compensarlo, Rivaldo aseguró preferir a Messi sobre Cristiano a la hora de considerar al mejor del mundo: "No por ser jugador del Barça, sino por sus cualidades, como jugador habilidoso con el balón en los pies, aunque Cristiano es un gran jugador, un trabajador, un guerrero. No sé si es porque es zurdo, pero tengo debilidad por Messi", añadió como premio de consolación, a pesar de que CR7 lleva tiempo superando al culé en todo.


Deja tu Comentario