2018-04-23 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

En Alemania calientan el ambiente con el arbitraje del pasado año

El Bayern de Múnich ya ha empezado a quejarse del colegiado de antemano.



El Real Madrid es el rival que todos temen en Europa. Ya sea a partido único -sus últimas finales de Champions lo demuestran- o a doble enfrentamiento, el conjunto merengue es el equipo a batir por todos sus contrincantes en la máxima competición continental. A pesar de que algunos han planteado más problemas que otros, todos se han acabado dando de bruces con el mejor club del mundo, que con Zidane ya va camino de conseguir su tercera 'orejona' en tres años. El próximo escollo es un Bayern de Múnich que ha deicidido tirar de artimañas para protegerse ante lo inevitable.

El campeón alemán parece haber recogido el testigo de la Juventus, que adoptó una postura quejica al culpar al árbitro de su eliminación en cuartos de final a manos del conjunto merengue. Para curarse de espanto, los bávaros han decidido tirar del árbitro... incluso antes de que empiece la eliminatoria, por cualquier cosa que pueda ocurrir. Desde el vestuario germano, esta ha sido la premisa. 



"El año pasado tuvimos mala suerte con el colegiado".

Y el jugador del Bayern Joshua Kimmich, ha recordado las quejas con las que su equipo se despidió de la competición continental precisamente contra los blancos, después de que el colegiado expulsara merecidamente a Arturo Vidal en un momento clave: “Estamos decididos a llegar a la final. El año pasado tuvimos mala suerte con el colegiado en el Bernabéu”, ha avisado el jugador bávaro.

Nada más lejos de la realidad, las decisiones de las que se ha beneficiado el Real Madrid esta temporada y también las anteriores, no han sido más que justas y acertadas acciones arbitrales sobre el terreno de juego.


Deja tu Comentario