2018-04-23 21:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Estrepitoso fallo en la seguridad amarilla de la final de la Copa del Rey

Después de requisar miles de prendas amarillas, se coló en la transmisión una lluvia de amarillo sobre los campeones en la celebración del título.



Lo explica el tuit de Sergi Pinkman: "Tanto esfuerzo requisando camisetas y bufandas amarillas a favor de la libertad para que se os cuele el confeti amarillo en la parte con más audiencia de toda la final". Así fue, una explosión de amarillo proporcionada por la organización de la final de la Copa del Rey se fundió con el equipo campeón del FC Barcelona en forma de confetti dando vida al momento más emotivo de la final de Copa, el momento en el que el amarillo requisado por las fuerzas del orden por entender que generaban peligro y pviolencia potencial, dio paso a una explosión de color que cubrió por completo a los héroes barcelonistas de la final.

Cacheos a los culés que no se hicieron con la afición del Sevilla

La policía realizó completos chequeos a los aficionados que entraban en el Metropolitano por la zona culé. Y miles de camisetas, bufandas y prendas de todo tipo de color amarillo fueron requisadas y depositadas en containers para ser posteriormente destruidas, especialmente las que llevaban impresas la palabra "libertad". Curiosamente, los aficionados sevillistas, mucho menos peligrosos, entraron sin apenas ser cacheados.



Un error de cálculo que permitió teñir las pantallas de los televisores de amarillo en el momento más inoportuno y de máxima audiencia. Ya lo saben para la próxima vez, hay que eliminar el amarillo también de las celebraciones. Es la mejor manera de preservar la seguridad de todos. 
 


Deja tu Comentario