2018-04-23 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Jordi Alba celebra la copa acordándose del Madrid

El lateral zurdo del Barça, Jordi Alba, se acuerda del Real Madrid para celebrar la copa del Rey



Lamentablemente ya es una costumbre. En el Barça viven para competir con el Real Madrid. Superar al mejor club del siglo pasado y de este siglo es una obsesión en ‘Can Barça‘ y cada vez que consiguen un título se tienen que acordar del rival. Piqué lo ha hecho en infinidad de ocasiones, aunque esta vez ha sido Jordi Alba el encargado de nombrar al Madrid en la celebración.

Y es que tras el título conseguido el sábado, Jordi Alba ha dicho un comentario en el que asegura que "en Madrid se tapan más los resultados negativos del Madrid, aquí se nos critica más cuando fallamos", dejando claro que en las buenas y en las malas, el Madrid es la prioridad en el pensamiento culé, algo que pone en evidencia en sentimiento de equipo pequeño y segundón que es el conjunto blaugrana.



Ni cuando ganan un título son capaces de olvidar al eterno rival, y eso que tienen prácticamente en la mano el segundo de la temporada, aunque habrá que esperar a cuando lo certifiquen de manera matemática para ver cuál es la declaración contra el Madrid y quién es el encargado de decirla.

 



 

 

Lucas habla sobre el antimadridismo

El Real Madrid avanza a paso firme en Champions, y utiliza sus partidos de Liga para no perder el ritmo de la competición y también a modo de laboratorio para probar tácticas y funciones de cara a la conquista de la decimotercera 'orejona', que está sólo tres partidos de caer. Sin embargo, algunos todavía no han tolerado el éxito blanco en la última eliminatoria ante la Juventus e insisten en tildar de robo el penalti con el que Cristiano Ronaldo clasificó a su equipo. Unas quejas que han encontrado una implacable oposición y hartazgo desde el vestuario blanco.

El último en referirse al tema ha sido Lucas Vázquez, protagonista en la acción con la que Benatia cometió la pena máxima. El gallego, harto de las mentiras y las especulaciones, mandó un duro mensaje a los antimadridistas para que lo dejen de una vez. Empezó refiriéndose al acierto arbitral en la acción: "Ya lo dije el miércoles, es penalti clarísimo, he visto muchas veces la jugada, es que sale en todos los lados; se le está dando muchas vueltas a una cosa que no tiene tantas", apuntó tras la victoria de su equipo en La Rosaleda.

Después, el canterano se dirigió directamente a los detractores del Real Madrid para cerrarles la boca con verdades como puños: "Sí que hay anti madridismo, duele ver al Madrid ocho años consecutivos en semifinales de la Champions; sientan mal las victorias del Madrid, tenemos que vivir con la envidia que nos tienen. Algunos se alegran de nuestros males", agregó, para dejar en evidencia al antimadridismo.


Deja tu Comentario