2018-04-23 17:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

La corbata del Rey ha generado indignación entre los aficionados del Barça

Las redes sociales echan humo por los colores de la corbata del Rey en un día en el que fueron confiscadas numerosas prendas amarillas de propiedad privada.



De la misma forma que prendas amarillas de propiedad privada fueron confiscadas por la policía en la entrada al Wanda Metropolitano en las horas previas a la final de la Copa del Rey por entender las autoridades que eran "peligrosas", el Rey de España, Felipe VI, se presentó en la final de la Copa que lleva su nombre y que disputaban dos equipos españoles con una clara predisposición favorable hacia el Sevilla. Eso al menos fue el mensaje que transmitió con su corbata y que no pasó desapercibido en las redes sociales, que echaron humo. 

El Rey dejó claro que iba con el Sevilla

Nada es casual en la imagen del Rey de España. Y así hay que entender que se presentara en el palco del Wanda Metropolitano luciendo los colores del Sevilla en su corbata, una clara referencia hacia la dirección en la que circulaban sus simpatías entre los dos equipos que se disputaban el título. Si lo que Felipe VI pretendía era desmarcarse del Barça y dejar bien claro que deseaba su derrota, lo consiguió plenamente con la elección de su corbata en un día en el que se enfrentaban el azul y el grana barcelonista contra el rojo y el blanco sevillista.



Entre los aficionados barcelonistas ha generado perplejidad que el rey de todos los españoles, incluidos los catalanes y los españoles barcelonistas, pueda cometer torpezas de este calibre ganándose la antipatía de un sector de la población por no cuidar su vestuario. ¿O sí lo cuidó? La cuestión es que mientras el color amarillo estuvo perseguido en la final de la Copa del manarca español, el rojiblanco se puso de moda puesto en la indumentaria del Rey de España.

Un nuevo capítulo en el libro de las polémicas de la corona después del incidente protagonizado por las dos reinas y la heredera al trono.

 




Deja tu Comentario