2018-04-23 22:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La falsedad más asquerosa que ha inventado el madridismo con Iniesta

El diario Marca, acaparando la representación de España, le negó a Iniesta con su voto su condición de mejor jugador europeo en 2012 y prefirió votar a Cristiano Ronaldo, el candidato de Florentino.



Explica Tomás Roncero en su cuenta de twitter: "Por culpa del aparato de propaganda del Barça no ganó mi paisano Iniesta el Balón de Oro de 2010. Espero que en vez de tanto homenaje le pidan disculpas los que se empeñaron en votar a Messi (fracasó en Sudáfrica). Al que se lo regalaron es el primero que debe disculparse...".

Curioso que cuando no es Cristiano Ronaldo el ganador del Balón de Oro, para estos profesionales de la manipulación el galardón esté bajo sospecha. Cuando gana Cristiano Ronaldo votan los capitanes, seleccionadores y periodistas y no hay forma humana de influir en su decisión, que es más que justa. En cambio, si los mismos seleccionadores, capitanes y periodistas del mundo mundial deciden que el mejor futbolista del planeta es Leo Messi, el crack argentino debe pedir perdón, entre otros a Roncero, porque le regalaron el premio. Así funcionan estos caballeros de la información madridista.



La sucia patraña para ensuciar el nombre del Barça y de Messi

Pero la mentira alcanza cotas de maledicencia cuando desde Madrid quieren apropiarse de Iniesta -siempre les dio rabia verlo vestido de blaugrana- y ahora les gustaría que hubiera ganado varios Balones de Oro... a costa de Leo Messi, naturalmente. Y consideran un acto de rebelión y de traición a la patria nacional que no le hayan dado a Iniesta más Balones de Oro. Y la culpa, claro, de ese feo a España es de Leo Messi, por supuesto. Otra sucia patraña sin más objetivo que esparcir mierda contra los éxitos del Barça y de Leo Messi. Es su gran especialidad.

Lo que nunca explicarán ni Tomás Roncero ni los medios madrileños/madridistas que bailan al son que marca Florentino Pérez, es que Andrés Iniesta consiguió el mejor logró individual de su carrera en 2012, con el premio al mejor jugador del año organizado por la UEFA. Estas fueron las votaciones. En ellas podemos ver que Marca , que ostantaba indignamente la representación del voto de España, se hizo ese día portugués y prefirió votar a Cristiano Ronaldo antes que a Andrés Iniesta. Y para más vergüenza de la prensa española, representada por el diario Marca ese día, el recuento de los votos de todos los periodistas europeos dio como ganador a Andrés Iniesta por encima de Cristiano Ronaldo. Iniesta ganó a pesar de Marca. Iniesta ganó pese a contar con la oposición del periodismo español/madridista/florentinista. ¿Y ahora piden Balones de Oro para él?

Vergüenza inmensa: Iniesta gana a pesar de Marca, el voto español

Se trata de uno de los momentos más vergonzosos protagonizados en los últimos años por la prensa española respecto a uno de nuestros mitos. Se quejan mucho de que Iniesta debió haber ganado algñun Balón de Oro, pero cuando tuvieron en su mano ayudarle a conseguir un galardón individual a nivel internacional, Marca, en representación de España, prefirió apostar por el candidato de Florentino Pérez, aunque fuera portugués, antes que hacerle una concesión a Iniesta, a quien ahora, cuando se vaya del Barça, convertirán en una leyenda intentando tapar la fechoría que le hicieron cuando en nombre de la prensa española le traicionaron.



¡Eso sí que es vergonzoso y nada patriótico! ¿Estamos en España o en Portugal?


Deja tu Comentario