2018-04-23 09:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La fiesta acabó a las cinco de la mañana en el Bling Bling

La plantilla terminó la celebración de la Copa en la conocida discoteca barcelonesa.



Una vez más, la celebración de un título por parte del Barça terminó en una celebración próxima y familiar con los seres queridos de los cracks culés sobre el campo. Sobre el céped del Wanda, parejas, esposas e hijos de los jugadores culés aparecieron para celebrar junto a los pupilos de Valverde la Copa del Rey, en una imagen que se ha convertido en habitual en los triunfos del equipo culé. Sin embargo, la celebración azulgrana no terminó en el estadio del Atlético de Madrid, sino que a su regreso a Barcelona todavía les esperaba una larga noche.

El fiestón culé terminó en la discoteca barcelonesa 'Bling Bling' pasadas las cinco de la mañana, previo vuelo de toda la plantilla de regreso a casa. Un viaje de vuelta en la que predominó la tranquilidad, ya que a pesar de la conquista del torneo del KO y el inminente alirón liguero, el conjunto blaugrana no olvida la dura derrota en Europa frente a la Roma hace menos de dos semanas.



Los jugadores que acompañaron a Iniesta a su fiestón en Barcelona.

Sin embargo, esto no frenó a los jugadores culés para irse de marcha y celebrar merecidamente el título. Capitaneados por un Iniesta especialmente homenajado en otra noche para la historia, Piqué, Cillessen, Ter Stegen, Umtiti, André Gomes, Alba, Busquets, Digne, Denis Suárez y Yerry Mina acompañaron al '8' blaugrana en el selecto local barcelonés.

Conseguido ya el objetivo de la Copa, a los culés solo les queda esperar hasta el fin de semana para ver como cae otro título: LaLiga, que podría ser azulgrana antes de lo que algunos se esperan.


Deja tu Comentario