2018-04-23 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morientes, Morata... ¿James? La maldición de los ex

James Rodríguez será uno de los principales peligros del Madrid ante el Bayern, ya que tiene ganas de venganza contra los blancos



James Rodríguez será uno de los principales protagonistas de la eliminatoria de Champions entre Madrid y Bayern de Munich. El mediapunta colombiano salió del Bernabéu el pasado verano y este año está siendo uno de los líderes del equipo bávaro. La casualidad hace que James defienda los intereses del Bayern en estas semifinales siendo todavía propiedad del Real Madrid.

Si James salió del Madrid el pasado agosto fue, precisamente, para poder disputar como titular partidos como el de este miércoles. James ha ido ganando protagonismo con el paso de los meses en el Bayern y actualmente es uno de los jugadores fundamentales de Heynckes. Por ello, la afición alemana tiene muchas esperanzas en el colombiano, que tendrá más ganas que nunca de reivindicarse que nunca contra su ex equipo.



James quiere sumarse a la lista de ‘los vengadores’

Por si fuera poco, la historia blanca está marcada por eliminaciones provocadas por ex madridistas. James Rodríguez tiene la aspiración de sumarse a la lista de nombres como Fernando Morientes o Álvaro Morata. Eso sí, otros como Higuain o Di Maria, no han podido degustar el sabor de la victoria ante los blancos. Vemos en qué lista se apunta el nombre de James Rodríguez.

Sin duda, además de la eliminación a manos de Morata con la Juventus en el curso 2014-2015, el caso que más se recuerda en el Madrid fue el de Morientes. Sin duda, el caso más sangrante, el que no olvida jamás la afición del Real Madrid, es del de Fernando Morientes. El delantero, un ídolo para los fans blancos, se marchó cedido al Mónaco y se cruzó en los cuartos de final de la Champions en la temporada 2003-04 con el conjunto que entonces ya presidía Florentino.


Deja tu Comentario