2018-04-23 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Oliver Khan encuentra la fórmula para ganar al Madrid

El mítico portero alemán del Bayern de Munich, Oliver Kahn, tiene claro que su equipo tiene opciones ante el Madrid



Uno de los porteros alemanes más emblemáticos, Oliver Kahn, ha querido dar su opinión sobre la eliminatoria de Champions entre Madrid y su ex equipo, el Bayern de Munich. El ex guardameta alemán se enfrentó en numerosas ocasiones al Madrid, algunas de las cuales fueron de infausto recuerdo blanco.

En cualquier caso, en esta ocasión Oliver Kahn sabe que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y su hegemonía no ha encontrado rival desde hace años. Por ello, Kahn asume la superioridad del Madrid, aunque como no podía ser de otro modo, tiene fe en que su antiguo club



Las palabras de Oliver Kahn

"Hay suficientes posibilidades para poner al Madrid bajo presión y para serle bien peligroso", dijo hoy durante un evento en Hamburgo el ex portero y actual comentarista televisivo.

"El Madrid es un típico equipo de fases. Es decir, tienen fases en el partido en las que presionan de forma extrema y hacen un pressing extremo que casi estrangula al rival", señaló Kahn con la mirada puesta en el partido de ida de semifinales que se dirimirá el miércoles en Múnich.

"Pero tiene también estas fases en las que juega como a la espera y allí es donde el Bayern tiene que crear una presión enorme y ahogarlo al Madrid", continuó.




Deja tu Comentario