2018-04-23 16:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rafa Nadal despide con cariño a Andrés Iniesta

El tenista ha dedicado buenas palabras para la despedida del fútbol español hacia Iniesta



Rafa Nadal se ha sumado a la ola de elogios que están llegando desde todos los puntos ante la más que probable despedida del Barça de Andrés Iniesta. Después de realizar un magnífico encuentro el pasado sábado ante el Sevilla y conseguir la Copa del Rey, el capitán del FC Barcelona pudo haber jugado su última final con el equipo y parece que su futuro está en China.

Por eso, Iniesta está recibiendo multitud de halagos provenientes de todos lados, entre ellos de Rafa Nadal, reciente campeón por 11ª vez en Montecarlo, que ha hablado, pese a su madridismo, de la importancia del jugador de Albacete en el fútbol nacional.



Nadal ha comentado que "ha hecho todo lo que tenía que hacer y más. Da pena no poderle disfrutar si es que realmente se va. Pero si esta es su decisión tiene todo mi apoyo y le deseo que sea feliz en su nueva etapa".

Asimismo, ha dicho que "nos ha dado alegrías, nos ha hecho disfrutar y siempre se ha comportado con respeto, naturalidad y normalidad, que es lo más importante".

El modelo Iniesta

Rafa Nadal también ha asegurado que es una pena su marcha de nuestro deporte porque es un modelo a seguir para las generaciones venideras, ya que "es un modelo positivo para la juventud, para la sociedad en general y lo que hay que hacer es agradecerle todo lo que nos ha hecho disfrutar y los valores que ha transmitido siempre".



Los pitos en la final

Madridista de pro, Nadal también ha tenido palabras para los pitos al himno español que se pudieron escuchar en la final de Copa por la situación política de Cataluña, refiriéndose a ellos como: "Vi la final desde Montecarlo con lo cual escuche poco los pitos. Soy partidario, como todo en la vida, del respeto hacia todo. No concibo ni pitar a un rival ni a nadie. Mi forma de verlo es no pitar ni a un rival ni a nadie. No lo entiendo así. Tampoco cuando se pita a tu equipo cuando pierde. Se tienen que respetar los sentimientos de todo el mundo. Entiendo que cada uno se exprese de la manera que considere. Respeto que la gente pite, pero no lo comparto"


Deja tu Comentario