2018-04-23 20:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Tomás Roncero pronosticó el Madrid campeón, Barça tercero y... ¡Las Palmas cuarto!

Una vez más Tomás Roncero suspende como adivino y su fama de gafe le trae mala suerte al Las Palmas, que ya está en Segunda División.



El 22 de septiembre de 2017 la cuenta de twitter del programa madridista El Chiringuito, de Atresmedia de Editorial Planeta, anunciaba lo siguiente: "¡IMPERDIBLE! Según Tomás Roncero, el Madrid será campeón de la Liga, el Atlético subcampeón, el Barça tercero y el Las Palmas cuarto. 22 de septiembre a la 1 y 28 minutos de la madrugada.

Siete meses después la profecía de Roncero se queda en fantasmada de tomo y lomo una vez más. Ni el Real Madrid será el campeón del torneo que más ilusión le hace ganar a Zidane, ni el Barça será tercero ni el Las Palmas cuarto. De hecho, Barça y Real Madrid intercambian sus papeles y el Las Palmas se va directamente a segunda división, quizá por el mal de ojo que le echó Roncero y su ya consabida fama de gafe.



Es sólo un ejemplo más de la credibilidad que tiene este tipo cuando se pone a hacer profecías siempre con la ventaja de que nadie le puede llevar la contraria porque hay que esperar a que se cumpla lo que predice. Pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. A Tomás Roncero también. El Madrid, campeón, y el Barça, tercero, decía. No se le puede negar a Tomás Roncero sus dotes como cómico. Realmente tiene ocurrencias muy divertidas, aunque no tengan nada que ver con la realidad. 

 


Deja tu Comentario