2018-04-23 20:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

¿Y si el Real Madrid no gana la Champions League? ¿Fracaso? ¿O tampoco?

La prensa de Florentino menosprecia el doblete del Barça porque ya ha decidido que el Real Madrid volverá a ganar la Champions League.



El Real Madrid ha conseguido el doblete (Liga y Copa el mismo año) en cuatro ocasiones a lo largo de su centenaria historia, lo que prueba que no es empresa fácil. Pero su aparato de propaganda, que como siempre decide ganar los títulos sin esperar a que lleguen, en una muestra mas de su prepotencia y soberbia, ya le está restando valor al doblete del Barça... si el Real Madrid gana la Champions League. ¿Y si no la gana?

El doblete que está a punto de conseguir el FC Barcelona será el octavo de su historia, el doble de los que ha logrado el Real Madrid. Se trata de una gesta sin valor para el aparato de propaganda e intoxicación que vela por los intereses del Real Madrid de paso que enmierda la imagen del FC Barcelona por el mismo precio. Ya han decidido que el doblete del Barça no vale nada y es sinónimo de fracaso porque lo único que cuenta es la Champions League... que va a ganar el Real Madrid, por supuesto. Y es que los voceros útiles de Florentino Pérez, los profesionales de las palmas, palmitas y el peloteo incondicional en posición genuflexa, andan estos días presumiendo de Champions League, como si el Real Madrid ya la hubiera ganado, para restarle valor al doblete blaugrana, que de eso va el guión que tocar recitar estos días.



Tomás Roncero: "El doblete del Barça desaparecerá"

Llama la atención que Josep Pedrerol haga suyo este discurso porque él fue uno de los que se atrevió a mentir con descaro en su momento sobre Jose Mourinho asegurando que durante su triste y pobre trienio madridista consiguiuó acabar con la hegemonía del Barça. ¿Y cómo lo hizo? Ganando en tres años una Liga y una Copa del Rey y, por supuesto, sin oler la Champions League. Una Liga y una Copa en tres años fue tanto como romper el dominio del Barça de Guardiola, el mejor equipo de la historia. Ganar la Liga y la Copa el mismo año es, sin embargo, un fracaso si quien presume de eso es el Barça. Y eso que el Barça de Guardiola ganó la Champions League mientras Mourinho ganaba la Copa y Madrid se echaba a la calle para celebrarla en Cibeles como merecía.

Así intoxica y manipula la prensa sumisa y palmera de Florentino Pérez, siemnpre dispuesta a relatar el evangelio que más plazca al ser superior. Tomás Roncero, otro fiel escudero de Florentino, decía anoche en El Chiringuito: "Si el Real Madrid gana la Decimotercera, el doblete del Barça desaparecerá". ¿Y si no la gana? ¿Cómo nos explicarán y justificarán que si ganar la Liga y la Copa es un fracaso, quedarse en blanco es un éxito mundial? A día de hoy es un misterio, pero lo harán. Su capacidad de inventiva no conoce límites. Encontrarán la manera de mantener el fracaso del Barça con Liga y Copa y el exitazo del Real Madrid con un cerete más en su ya largo historial de años en blanco. Sólo por ver cómo nos engañan, vale la pena desear que pierda el Real Madrid ante el Bayern para ponernos en primera fila y asistir al show de los palmeros de Florentino.

 




Deja tu Comentario