Yerry Mina sí que está triunfando en el Barça

Yerry Mina sí que está triunfando en el Barça

2018-04-23 | Redacción MB

Yerry Mina aparece como estrella de un videoclip de un cantante colombiano

El central colombiano del Barça está aprovechando su estancia en Barcelona para convertirse en una gran estrella. Si bien en lo meramente futbolístico aún no se le ha permitido demostrar toda su valía, Yerry Mina ha aportado su potente físico y figura a un videoclip del cantante colombiano Sebastián Yatra.

Junto a otros compatriotas como Falcao o James Rodríguez y otros astros del fútbol como Dani Alves, Yerry Mina sale en el videoclip de ‘Love’, una canción que Yatra ha realizado junto a Gianluca Vacchi y que está encaminada a convertirse en uno de los temas del verano.

El futbolista del Barça aparece junto a sus compañeros de selección en el video de una canción que tiene muchos ápices de este deporte, y vuelve a demostrar porqué tiene la fama de bailarín, como demuestra cada vez que marca un gol con su ya mítico movimiento.

El Barça lo convirtió a su llegada en un hombre anuncio

Yerry Mina aún no se había vestido de corto para defender al FC Barcelona en un partido. Pero eso no fue impedimento para que el cafetero grabase poco después de su llegada y junto a sus compañeros ter Stegen y Aleñá un spot publicitario. Yerry Mina representó al Barça de esta manera y por primera vez.

Las celebraciones de Yerry Mina

Yerry Mina, nuevo defensa del Barcelona, ha conquistado al barcelonismo con su ritmo. Yerry Mina llega con muchas cosas que demostrar en el terreno futbolístico pero, desde luego, ninguna en las pistas de baile. Y es que las celebraciones 'bailongas' de Yerry Mina seguro que no dejan indiferente a nadie en el Camp Nou.

De hecho, el colombiano se ha convertido en un referente en esto del baile dentro del fútbol. Mina tiene una gran pasión fuera de los terrenos de juego: la música y el baile. El nuevo jugador del Barça acostumbra a compartir a través de las redes sociales divertidos vídeos moviendo al ritmo de diferentes tonos. Pero no solo eso, sino que también aprovecha cualquier celebración dentro del campo para demostrar sus habilidades bailando.

Es muy típico ver al colombiano celebrar sus goles con un baile dentro del campo, así que esperemos que podamos disfrutar a menudo de sus bailes en el Camp Nou. Como recogen los compañeros de MD, Yerry Mina tiene un baile en concreto que le enamora: su baile favorito es el salsa choke


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com