2018-04-24 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano les monta un restaurante a sus hermanas

El delantero portugués del Madrid ha querido financiar un restaurante para sus hermanas Katia y Elma en la Isla de Madeira



Katia y Elma Aveiro, hermanas de Cristiano Ronaldo, están a punto de lanzar al público su nuevo restaurante en la Isla de Madeira. Cristiano ha decidido impulsar la carrera empresarial de sus hermanas con un restaurante que promete ser de lo más peculiar. Las hermanas de CR7 están a punto de inaugurar su primer restaurante en un centro comercial de Funchal, su tierra natal.

Poco se sabe del nuevo local de Katia y Elma, más allá de que será un restaurante muy identificado con la figura de sus dos dueñas. Como ha podido observarse en la imagen que ha compartido Katia en su cuenta de Instagram, las paredes del local serán un retrato de sus dos propietarias, para que los clientes sepan en todo momento 'quién manda'.



El restaurante de las hermanas de Cristiano

La propia Katia fue la encargada de anunciar este nuevo proyecto profesional en Instagram con fotos suyas por todas las paredes del local. La ex concursante de Supervivientes publicó una imagen del interior del restaurante y escribió: "Muy feliz con este nuevo bebé", decía.


Deja tu Comentario