2018-04-24 16:04 Leo Messi Por: Redacción MB

El desplante de Leo Messi a los españoles

Leo Messi no habla con los medios españoles como sí lo hace cuando cruza el charco para jugar con Argentina



Leo Messi ya nos ha acostumbrado a que fuera de los terrenos de juego es un tipo muy callado. En todo el tiempo que lleva en España, que son muchos años, apenas ha concedido y dicho unas palabras a medios nacionales, y ni después de grandes finales conquistadas por su equipo, cuando más se le espera, el argentino es capaz de pararse en la zona mixta a dar algunos titulares.

Y es que Messi no quiere saber nada de los españoles. Al jugador del Barça le faltan las palabras a la hora de enfrentarse a un micro de un medio nacional, algo que contrarresta mucho de cuando cruza el charco para disputar algún partido con su Selección. En Argentina, Messi es otro. Allí sí habla. Siempre. Y lo hace para tratar muchos aspectos, desde su vida personal, hasta sus sensaciones dentro del terreno de juego o para definirse futbolísticamente.



Pero en España eso no ocurre. Sus desplantes son continuos y ni siquiera en grandes ocasiones como la del sábado pasado, cuando su equipo acababa de conquistar la Copa del Rey, es capaz de responder ante unos periodistas que están deseando que Messi les diga tres o cuatro frases. Un auténtico desplante.

Cristiano, mucho mejor que Messi

La Champions League es territorio de Cristiano Ronaldo. El mejor jugador del mundo demuestra año sí y año también que no hay nadie mejor que él y le avalan las estadísticas. Y es que el portugués ha conseguido materializar un total de 29 tantos más en la competición europea que Messi en los últimos 5 años. Una barbaridad de dato.

Desde la campaña 2013/14, Cristiano Ronaldo ha marcado en Europa un total de 70 goles, siendo 15 de ellos en lo que llevamos de esta edición, en la que aún tendrá que jugar, como mínimo, dos encuentros más, y habiendo anotado en todos los partidos de este año.



Por su parte, Messi, en el mismo tiempo, se queda muy lejos de Cristiano Ronaldo, ya que tan solo ha anotado 41 goles, quedándose a 29 del crack portugués. Aunque es el segundo máximo goleador del último lustro, teniendo por detrás a Lewandowski, Neymar y Suárez, Messi se mantiene muy alejado de su rival, al que tiene que rendir pleitesía por la dictadura goleadora que tiene en esta competición.


Deja tu Comentario