2018-04-24 09:04 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

El jugador del FC Barcelona que espera su segundio hijo

La familia de jóvenes azulgranas sumará un miembro más dentro de unos meses.



Ademas de ser unos campeones, la plantilla del Barça destaca por contar en sus filas con un buen número de padrazos. La terna de jóvenes que ha fichado en los últimos años el club culé contrasta con la columna vertebral del equipo, que ya se mueve en la treintena de años, por lo que la imagen de los cracks celebrando con sus familias a pie de campo los trofeos es cada vez más habitual. De hecho, de cara al futuro habrá que sumar a otro pequeño a las fiestas: un jugador culé está a pocos meses de ver nacer a su segundo hijo.

Se trata de Sergio Busquets, que será papá por segunda vez junto a su pareja, Elena Galera, quien ha dado la noticia a través de Instagram subiendo una foto donde aparecen los dos junto al pequeño Enzo, del que dice que “Alguien va a convertirse en hermano mayor...”.



Las felicitaciones se han ido sucediendo, tanto de los fans culés hasta de los conocidos de la pareja, que no han dejado pasar la ocasión para felicitar la buena noticia. Incluso Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas, se ha prodigado para dar la enhorabuena por la genial noticia.

La pareja de Busquets anuncia que esperan su segundo hijo.


Deja tu Comentario