2018-04-24 13:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El lamentable comportamiento de la tele del Barça con la bandera de España

Barça TV vetó la presencia de banderas de España en las entrevistas a los aficionados previas a la final de la Copa del Rey.



A medida que pasan las horas vamos descubriendo nuevos hechos que dejan al descubieto el empeño del FC Barcelona y sus aficionados por politizar el club y los partidos que disputa su equipo. La final de la Copa del Rey ha sido un avispero de señales políticas que han enturbiado lo que debería ser la gran fiesta del fútbol español. 

La penúltima muestra, el lamentable comportamiento de una reportera de Barça TV, el canal oficial del club culé, que en las horas previas de la final de Copa captaba las impresiones de los aficionados que acudían al Metropolitano para presenciar el partido. La imagen capta cómo la reportera consigue la conformidad para expresar su opinión de un aficionado culé que acudía al campo con la camiseta del Barça puesta y portando la bandera de España. Ante esta tesitura, la reportera le pidió (exigió) que sacara la bandera del campo visual de la cámara porque de lo contrario no podría entrevistarle: “No la saques, que me buscas un lío", le dijo la reportera al aficionado.



"Lo que hacen por una bandera de España...¡vaya tontería!", respondió el aficionado, mientras la reportera buscaba la mejor ubicación para que la bandera no apareciera en pantalla. Así es como funciona la TV oficial del FC Barcelona.

 


Deja tu Comentario