2018-04-24 17:04 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El PSG ayuda a Cristiano a sacarle más dinero a Florentino

El interés del PSG ayudará a Cristiano Ronaldo a aumentar el sueldo de su renovación



El PSG no está interesado en fichar a Cristiano Ronaldo. La cláusula mil millonaria del luso y la edad del futbolista hacen que el equipo francés no se plantee su fichaje, pero si finalmente el Madrid se decanta por Neymar y va a por él, el jeque del club parisino amenazará con llevarse al portugués, lo que podría hacer que Florentino tuviese que rascar más en su bolsillo para convencer a Cristiano.

Y es que en el PSG tienen otras metas más próximas y con más futuro, como Asensio, a quien el Madrid considera intransferible, pero que el poderío del conjunto de París podría hacer cambiar de opinión. Todo pasa por lo que pueda ocurrir con Neymar. El PSG está dispuesto a meter miedo a diestro y siniestro para que Florentino se olvide dfinitivamente del brasileño, y eso podría acarrear, además de la subida de sueldo de Cristiano, que el jeque árabe pudiese venir a por Ronaldo (que tendría un sueldo similar al del Messi en el Barça) y a por el joven balear.



Lo que está claro, es que la renovación de Cristiano es un asunto muy delicado en el Madrid, y que se tendrá que llevar con pies de plomo porque es una auténtica leyenda del club que no puede salir por la puerta de atrás.

Florentino da el sí a la renovación

En esta vida, todo cambia en cuestión de poco tiempo, y si no, que se lo digan a Cristiano Ronaldo. Según informa Manu Sainz (periodista cercano al luso) en el diario As, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, le ha comunicado esta semana la intención del club de renovarle su contrato debido a la satisfacción por su rendimiento en estos últimos meses.

Ya ha habido una primera toma de contacto entre ambas partes en la que no se ha hablado de cantidades, pero Cristiano Ronaldo la ha valorado positivamente. Aunque de momento no hay nada avanzado, la intención de ambas partes es sellarla antes de que se dispute el Mundial, por lo que en las próximas semanas habrá novedades y se podría cumplir la promesa de Florentino Pérez tras la final de Cardiff.



En esta misma información, Manu Sainz desvela que, aunque en la reunión no se ha hablado de cifras, fuentes del club estiman que el sueldo de Cristiano Ronaldo podría pasar de los 21 millones de euros netos a los 30 millones de euros fijos más otros 2 en variables con esta renovación. De este modo, se acercaría a los 35 millones de euros netos que cobra Neymar Jr en el París-Saint Germain, pero no a los 45 que percibe Lionel Messi en el FC Barcelona.

Por otro lado, lo único que se modificaría con esta renovación es el sueldo de Cristiano Ronaldo, que ascendería, pero no la duración del contrato, que finaliza en 2021.


Deja tu Comentario