El Real Madrid merodea sobre los cracks de la cantera del Barça

El Real Madrid merodea sobre los cracks de la cantera del Barça

2018-04-24 | Ricard Cardona

El club blanco habría tanteado a alguna de las perlas de la Masia que recientemente se han coronado como campeones de Europa

El título de campeón de Europa que logró el Barcelona Juvenil este lunes no ha pasado desapercibido para nadie. En una época en que se echa de menos mayor protagonismo de la cantera en el primer equipo, un éxito como el de los chavales de García Pimienta no hace otra cosa que reivindicar el talento que existe en La Masia y que algunos no quieren ver.

Tras el once sin ningún jugador de la cantera que presentó el Barcelona ante el Celta en Balaídos 16 años después, el título de la Youth League conseguido por el equipo que dirige García Pimienta ha sido un estímulo necesario para el club. Los jugadores de gran calidad que hay en él son motivos suficiente para creer en La Masía, algo que en Real Madrid temen.

El Madrid quiere pescar en La Masia

Mientras en la Caverna se esforzaban por poner el valor al Juvenil de Guti, la realidad es que la cantera azulgrana sigue estando a años luz de la blanca. De esta manera se explica que terceras personas se hayan interesado en nombre del Madrid por la situación de alguno de los jugadores protagonistas de la hazaña culé de la Youth League.

Si bien no se han filtrado nombres concretos de este acercamiento, está claro que hay cuatro nombres de este juvenil que destacan por encima del resto: Abel Ruiz y Riqui Puig (ambos ya han contado para el filial) y Carles Pérez y Miranda. En el club azulgrana temen la fuga de talento que se está produciendo últimamente en el seno de la Masia, sin embargo, tienen claro que su enemigo en este asunto no sería el Madrid. Si el Barça está teniendo problemas en el ascensor al primer equipo estos últimos años, en el Madrid no ha existido jamás.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com