2018-04-24 16:04 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El último chiste de Inda, los árbitros y el Real Madrid

Eduardo Inda pasó por El Chiringuito para volver a contar uno de sus chistes, esta vez con objetivo Champions League



Mucho se está hablando de los árbitros y del antimadridismo en las últimas semanas. Después de haberse visto favorecidos en el partido del Bernabéu ante la Juventus con un penalti inexistente que le dio la oportunidad al equipo de Zidane de meterse en las ‘semis’, ahora La Caverna se dedica a hablar de que todo lo que le han dado pueden quitárselo los colegiados, y tienen miedo de cara a Munich.

El partido que enfrentará mañana al Bayern con el Real Madrid se está viviendo con recelo, y es que tal y como indica Inda, en otro de sus chistes, el Madrid está preocupado: “En la cúpula hay pánico al arbitraje que el Madrid pueda sufrir en el Allianz. Se temen que toda la campaña del Bayern le pueda costar caro a los blancos”.



Y esto pasa porque al igual que ha hecho toda la prensa merengue, en el Bayern también se han encargado, como es normal, de recordar encuentros del pasado, donde el equipo alemán ha salido seriamente perjudicado ante los blancos.

El colegiado de la Décima

Lo que no habla Inda es que el colegiado es un viejo conocido de los favores madridistas. La ida de las ‘semis’ ya tiene árbitro asignado. Se trata del colegiado holandés Björn Kuipers, que comparte nombre con siempre escandaloso y excéntrico tenista ya retirado: Borg.

El alemán ya está bajo sospechas después de lo que ha ocurrido con la Juventus y en el pasado a favor del Madrid. La campaña que ha salido desde el club y desde la prensa blanca pone con la mosca detrás de la oreja a todo el Bayern, que confían en que la sangre no salpique y el colegiado sea imparcial, aunque los antecedentes no invitan al optimismo.



Y es que Kuipers es el árbitro de la Décima. La final que el Madrid disputó ante el Atlético y que ganó con el gol de Ramos que forzaba la prórroga fuera de tiempo añadido supuso un auténtico escándalo en el fútbol y Kuipers, artífice de aquella Copa, volverá a dirigir al equipo de Zidane para que si no lo consigue por sus propios medios, pueda ayudar en todo lo que pueda para una nueva final blanca.


Deja tu Comentario