2018-04-24 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El único alemán que desea la victoria del Real Madrid

Una personalidad germana en el mundo del fútbol apoya el pase merengue a la final.



Las semifinales han deparado un curioso panorama para el fútbol europeo: cada una de las grandes Ligas del continente tiene 'vivo' en la competición a un representante de su Liga. España cuenta con el Real Madrid, Inglatterra con el Liverpool, Italia tiene a la Roma y Alemania al Bayern de Múnich. No es de extrañar, pues, que cada país se vuelque con el equipo de su competición, a pesar de que a veces los colores no sean los suyos. Algo así está pasando en territorio germano, donde muchos unen fuerzas para intentar plantar cara al campeón.

De hecho, sólo se puede contar una personalidad alemana que esté con el Real Madrid en este cruce de 'semis'. Es Bodo Illgner, ex portero merengue dos veces campeón de Europa con el equipo blanco. En una entrevista reciente a la 'Cope', el teutón, residente en Alicante, ha declarado que "como no soy buen alemán, voy con el Real Madrid. Soy madridista de corazón".



"El Madrid está haciendo lo mismo que en el 98".

El mismo Illgner ha recordado que el camino del equipo blanco esta temporada es parecido al que siguió su generación cuando logró ganar la Séptima: "No me sorprende que el Real Madrid se deje ir en La Liga y gane la Champions. Nosotros en el 98 hicimos los mismo", añade.

Como guardameta, también ha tenido palabras sobre el rendimiento del portero titular, Keylor Navas, del que ha dicho que "está rindiendo bien. Ha sido decisivo en las 2 Champions. Para mí no está entre los 5 mejores del mundo, pero es el ideal para el Real Madrid". Sin embargo, Illgner ha confesado que le habría gustado ver a Kepa Arrizabalaga vistiendo de merengue: "Me hubiera gustado que Kepa Arrizabalaga hubiese venido al Real Madrid", ha apuntado en los micrófonos quien fuera arquero merengue.


Deja tu Comentario