2018-04-24 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Zidane más contundente: "Ante el Bayern no nos vamos a cagar"

El técnico francés ha hablado en rueda de prensa previa al partido contra el Bayern de Munich y se ha mostrado confiado de su equipo



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sigue sin saber lo que es perder una eliminatoria de Champions. Este miércoles tendrá una nueva y dura prueba ante el Bayern de Munich y por ello compareció en rueda de prensa para analizar la eliminatoria de semfininales ante los alemanes.

Zizou sabe que es difícil quitarse la etiqueta de equipo 'favorito' cuando llevas dos Champions consecutivas y has eliminado a PSG y Juventus en el camino. SIn embargo, el francés ha querido ser contundente cuando se le ha cuestionado sobre la vitola de 'bestia negra' del Madrid ante el Bayern de Munich. Zidane lo ha soltado de la manera más clara posible: "Ante el Bayern no nos vamos a cagar en los pantalones".



Así ha sido la rueda de prensa de Zidane

"Estamos bien anímica físicamente. Estamos preparados para hacer un gran partido. A todos los jugadores les gusta jugar este tipo de partidos, contra un gran rival, no sólo como equipo, sino como club".

"Heynckes algo ha cambiado, algo ha hecho muy bueno, le tengo el máximo respeto. Lo que hizo en el Madrid, en el Bayern... Es admirable, sólo tengo palabras buenas para este señor. Va a ser un partido bonito, a nosotros nos gusta".

"No hay nada de favoritismo. Ni por un lado ni por otro. Es diferente al año pasado. Sabemos que vamos a sufrir".



"Es una determinación que tenemos, es un club que ha estado siempre a este nivel, está en el ADN de este club, lo ves en la historia del club. Juegas contra equipos muy buenos, lo hicimos este año también. Y mañana será otra eliminatoria difícil".


Deja tu Comentario