2018-04-24 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Heynckes atiza a Ancelotti antes de medirse al Madrid

Jupp Heynckes ha hablado sobre Ancelotti y sobre James en la previa de las ‘semis’



Jupp Heynckes ha dado la rueda de prensa habitual antes de los partidos de Champions para analizar lo que puede dar de sí el encuentro que va a disputar mañana su equipo ante el Real Madrid.

En esa rueda de prensa ha hablado entre otras cosas del regreso de James Rodríguez al Bernabéu, y le ha mandado un mensaje a Carlo Ancelotti, asegurando que cuando él llegó al banquillo, el colombiano estaba hundido: "Cuando llegué al Bayern el 7 de octubre, James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma, no se sentía bien. Me encargué. Hablé mucho con él. Poco a poco ganó confianza. Ahora se ha integrado, es más abierto y se siente más libre. Y tengo que decir que nuestros espectadores están fascinados cuando ven jugar a James. Ha tenido una evolución genial. Tiene fantasía, visión de juego. Y lo mas importante para su proceso de integración es que se abrió, que se siente a gusto en Múnich. Eso es esencial. Además estudia alemán. No es tan fácil para un hispanohablante hablar en alemán. Pero me tiene a mí, con quien puede hablar un poco en alemán".



Heynckes ha analizado el encuentro

Además, también ha dicho que no hay favoritos de cara a la eliminatoria: "Es una semifinal con dos equipos que tienen una tradición enorme en la Champions. No hay ningún favorito. Claro que se puede decir que el Madrid ganó dos veces la Champions. Y tienen una ventaja por eso quizás. Pero estamos en muy buena forma. Estamos jugando una temporada extraordinaria pero la queremos coronar llegando a la final de la Champions League el próximo martes".

En cuanto a su homólogo en el banquillo blanco, Zidane, ha afirmado que "ya me he enfrentado a grandes compañeros. Arrigo Sacchi, Marcelo Lippi… Todos entrenadores fantásticos. Tengo que decir que soy un gran admirador de Zizou. Como jugador antes y también como entrenador. Me gusta cómo juega el Madrid al fútbol desde que él es entrenador. Lo tranquilo que vive los partidos y cómo los sigue. Eso me demuestra que es una persona que no se para a pensar en la opinión publica. Es una persona que observa los 90 minutos con tranquilidad. Es una impresión que ya tenía de él como persona. Es un entrenador modélico".

Miedo ante el árbitro

Heynckes no tiene miedo ante lo que se pueda hablar del colegiado. El alemán cree que partirá justicia de la mejor manera y que se puede equivocar: "No me preocupa, tengo que decir que en toda mi carrera como entrenador siempre me he comportado hacia los árbitros y he sido siempre objetivo con su juicio. Creo que mañana es una semifinal de la Champions y normalmente están los mejores árbitros. Tengo plena confianza en el árbitro de mañana. Conozco bien a Kuipers y tengo que decir que estoy muy tranquilo".




Deja tu Comentario