2018-04-24 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Heynckes recibe una mala noticia a 24 horas del Bayern-Real Madrid

El técnico alemán del Bayern ha sabido este martes que David Alaba, lateral diestro titular, se ha resentido de la lesión que arrastra



El duelo entre Real Madrid y Bayern de este miércoles llega con las espadas en alto pero con una clara ventaja para los blancos: los lesionados. El Madrid de Zidane llega con su equipo a pleno rendimiento gracias a una gran planificación física de la temporada mientras que los alemanas se presentan con algunas bajas destacadas.

En esta ocasión, Heynckes se ha enterado este martes de que tiene que sumar una baja más a la hora de hacer la alineación de mañana en el Allianz. A falta de un día para la disputa de la ida de semifinales entre Bayern y Madrid, Jupp Heynckes, se ha encontrado con un importante contratiempo en el último entrenamiento de su equipo: David Alaba ha recaído de su lesión.



Los lesionados del Bayern ante el Madrid

El lateral izquierdo titular del Bayern, el austríaco David Alaba, se ha resentido de la lesión que se produjo la semana pasada en las semifinales de Copa contra el Leverkusen y se ha ausentado de la última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de la Säbener Strasse junto al resto de sus compañeros. Salvo recuperación milagrosa, parece claro que será una nueva baja de los alemanes para el duelo ante el Madrid.

Alaba es una pieza clave en el esquema del Bayern de Múnich a nivel defensivo, sin embargo, no será el único. Manuel Neuer, Arturo Vidal y Kingsley Coman, lesionados, fueron los otros ausentes en el último entrenamiento del conjunto bávaro antes de recibir al vigente campeón de Europa que tampoco estarán este miércoles.


Deja tu Comentario