Kroos avisa: "Estamos muy motivados, queremos la tercera seguida"

Kroos avisa: "Estamos muy motivados, queremos la tercera seguida"

2018-04-24 | Ricard Cardona

El alemán ha sido el encargado de responder en rueda de prensa previa a la eliminatoria ante el Bayern de Munich

Toni Kroos, centrocampista alemán del Madrid y ex jugador del Bayern, ha sido el encargado de comparecer en sala de prensa en la previa del duelo del Real Madrid ante el Bayern en la ida de semifinales de Champions. El alemán, titular indiscutible para Zinedine Zidane, sabe que el duelo de mañana es el último gran escollo antes de plantarse en una nueva final de Champions.

Kroos ha querido dejar claro que ante el Bayern de Munich no será nada fácil, pero que en el vestuario están más motivados que nunca por lograr algo histórico: tres Champions League consecutivas. Estas han sido las declaraciones más destacadas de Toni Kroos en rueda de prensa previa al duelo ante el Bayern:

La rueda de prensa de Toni Kroos

"Es la única oportunidad que tenemos para ganar un título, hace dos años fue parecido y al final lo logramos. Estamos muy motivados, ganarlo tres veces seguidas es algo único. Estamos en semifinales y queremos lograrlo. Tuvimos al PSG en octavos y la Juve en cuartos, no es el camino más sencillo...".

"Espero un Bayern fuerte, es una semifinal de Champions. El Bayern está en buena forma y no hay más que decir. Ellos, comparado con los últimos años, han ganado la Liga bastante pronto, pero no da la sensación de que hayan bajado el ritmo. Cayeron el año pasado en cuartos y quieren llegar a la final".

"Creo que ellos están en mejor forma que el año pasado. Tenían bajas, aquí faltó Lewandowski. Tengo la sensación de que están bien en forma, y que con Heynckes juegan más como equipo, hay buen rollo en el equipo. Nosotros estamos aquí para borrar ese buen rollo".

"Heynckes es una persona que está en forma, sólo puedo decir que en un club grande, cuando hay buen ambiente, hay éxito, eso lo consigue, el buen rollo. Eso lo pude vivir yo también y es el secreto de por qué están jugando tan bien. El tema de la comunicación con el entrenador, que otro año parecía faltar... ya no tengo esa sensación".

"Un título de la Champions no lo puedes comprar porque si no no lo podríamos haber ganado, no gastamos tanto. Para un equipo como el Madrid es especial, tenemos jugadores en condiciones de jugar al más alto nivel. Si tienes muchos jugadores con esa experiencia, en esos momentos difíciles sabes lo que tienes que hacer y no pierdes los nervios. Eso es lo que nos lleva tan lejos".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com