2018-04-24 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La "muerte" del Loco Gatti revoluciona las redes sociales

Twitter hierve después de expandirse la noticia del supuesto fallecimiento del ex jugador.



Las redes sociales se han consolidad estos últimos años como grandes y muy útiles fuentes de información, tanto para los profesionales de los datos como para cualquier ciudadano que quiera tener acceso a todo lo que ocurre. Sin embargo, su carácter horizontal también conlleva una serie de riesgos, entre ellos la difusión de noticias o informaciones falsas, que por desgracia ocurre más frecuentemente de lo que parece. Esta vez ha salpicado al mundo del fútbol y del entretenimiento al señalar como 'víctima' al ex jugador Hugo Gatti.

Varios usuarios en Twitter han sido víctimas del 'fake' y han publicado mensajes despidiendo al colaborador del Chiringuito por su supuesto fallecimiento. Las muestras de dolor se han ido sucediendo hasta que uno de los compañeros de Gatti en el programa que conduce Pedrerol, el periodista Quim Domènech, ha tenido que intervenir desde su cuenta para desmentir la noticia.



Además, Domènech ha rogado a los demás usuarios que “no difundáis bulos” tras conocer la desagradable corriente que se había generado en la popular red social con la falsa noticia sobre Gatti.

'Matan' al 'Loco' Gatti y Quim Domènech lo desmiente.


Deja tu Comentario