2018-04-24 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La parodia de Hitler culé que triunfa en las redes

Un vídeo de 'El Hundimiento' con Hitler como protagonista sirve para reírse de los azulgranas que verán la Champions por la TV



Mientras el Madrid busca su tercera Champions consecutiva ante el Bayern, los aficionados del Barcelona tendrán que verla desde casa rezando para que los alemanes hagan la proeza y apeen a los blancos. Una resignación que una parodia de la película El Hundimiento sobre Adolf Hitler ha mostrado con un tono de lo más sornoso.

En el vídeo se muestra al famoso dictador como un culé muy indignado con el Real Madrid. La previsible consecución de la Liga por parte del Barcelona no signifca nada para él en comparación con los títulos alzados por el equipo blanco: Champions, Mundialito, Liga, Supercopa de Europa y de España, además del quinto balón de oro de Cristiano Ronaldo.



El vídeo de Hitler y el Barcelona en Champions

Siempre estáis igual diciendo que ellos no pueden ganar nada“, indica en la secuencia el dictador a la vez que recuerda todos los títulos conquistados por el Real Madrid. “Están otra vez en semifinales y a nosotros nos ha eliminado la maldita Roma”, y recuerda que pueden conseguir la Décimotercera.

“¿Por qué me tiene que marcar un tipo que se llama Manolas?“, en referencia a la eliminación del Barcelona a manos de la Roma de Di Francesco. “Si vuelven a ganar la Champions, nuestra Liga no valdrá nada y habremos vuelto a fracasar“.

El coqueteo con Neymar, la eliminación de Guardiola y haber dejado a escapar a Marco Asensio son algunas de las cosas que más indignan a este Hitler culé. En especial lo del mallorquín, autor de un auténtico golazo a los culés en la Supercopa del pasado verano. “A ese Marco Asensio lo teníamos fichado…” apunta indignado.




Deja tu Comentario