2018-04-24 13:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La venganza más morbosa de Qatar sobre el FC Barcelona

El antiguo patrocinador del Barça se va con la Roma, el verdugo culé en la actual Champions League.



El FC Barcelona y su antiguo patrocinador, Qatar Airways no acabaron bien. Ni el club catalán se sentía cómodo con la personalidad de Qatar, un estado que no respeta los principios de las leyes democráticas, lo que le valió un desgaste enorme entre su masa social, ni el patrocinador, que pagaba generosamente, se sintió bien tratado por el club al que sponsorizaba. El final estaba cantado.

El Barça pidió ayuda a Piqué y éste apareció con la oferta de Rakuten para sustituir a Qatar en su camiseta. Sin embargo, la venganza de Qatar ha esperado el tiempo suficiente para servirse fría y acaba de llegar de la mano de un acuerdo de patrocinio firmado con la Roma, es decir, que el equipo que ha echado al Barça de Europa merece los honores de Qatar para invertir allí sus dineros. No deja de tener miga el tema. Qatar patrocinará a la Roma y lucirá su logotipo de las líneas aéreas durante las tres próximas temporadas por 40 millones los tres años, es decir, que pagará en tres años lo que le costaba el Barça por una temporada



"AS Roma y Qatar Airways están felices de anunciar un patrocinio plurianual, que verá la compañía aérea convertirse en el patrocinador de la camiseta oficial del club 'giallorosso'", informó el equipo de la capital italiana. El acuerdo, el más grande nunca firmado por la sociedad y uno de los más importantes alcanzados por un club italiano, verá el logotipo de la compañía aérea impreso en la camiseta del primer equipo hasta el final de la temporada 2020-21". Así ha anunciado la Roma la feliz noticia.


Deja tu Comentario