2018-04-24 17:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Marca miente sobre Iniesta en su versión más hipócrita y cínica

Iniesta fue nombrado mejor jugador de Europa en 2012 gracias al voto de 18 países y a pesar del voto en contra de España (diario Marca), que votó a Cristiano Ronaldo, el candidato de Florentino Pérez.



Informa hoy MARCA en su cuenta de twitter sobre las disculpas de France Football a Andrés Iniesta supuestamente por haberle regalado Balones de Oro a Cristiano Ronaldo y no haberle concedido a él ninguno. 

Marca miente: "Para nosotros siempre tendrás el Balón de Oro"

Y lo divertido del caso es que el diario Marca se posiciona en favor de Iniesta, que eso está demostrado que vende mucho en España, y acapara y monopoliza al internacional manchego del Barça hasta el punto de compartir con él la injusticia cometidanpor France Football y advirtiendo que "para nosotros siempre tendrás el Balón de Oro". ¡Mentira! No se puede mentir más y mejor en tan poco espacio. El cinismo del diario Marca llega a cotas enfermizas hasta el punto de tomar a su audiencia por imbécil. No se puede ser más cínico e hipócrita.



Lo explícabamos ayer en Madrid-Barcelona: Iniesta ha tenido que luchar contra los españoles y el voto español del diario Marca para imponerse a Cristiano Ronaldo en galardones internacionales a título individual. Marca intenta engañarnos a todos con eso de que "para nosotros siempore tendrás el Balón de Oro". ¡Mentira! Marca no puede considerar que Iniesta ha merecido un Balón de Oro porque cuando tuvo la oportunidad de reconocer sus méritos, en 2012, en la votación del jugador del año de la UEFA, prefirió votar al candidato de Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, mostrando su vocación portuguesista por encima de su patriotismo español. Marca traicionó entonces a Iniesta con todas las de la ley. Le clavó un puñal en la espalda que ni el propio Iniesta esperaba. ¿A qué viene solidarizarse ahora con él por una injusticia de France Football? ¿Y la suya?

Iniesta, mejor jugador de Europa en 2012... a pesar de Marca

Está de más ahora que Marca juegue al fariseismo haciendo ver lo que no es. Y lo que es en realidad es que para Marca sólo existe el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Y hace muy bien. Está en su derecho. Pero que no trate ahora en engañarnos, manipularnos e intoxicarnos con un patriotismo falso que a estas alturas nadie se cree. Marca intentó por todos los medios que el título de mejor jugador del año de 2012 fuera para Cristiano Ronaldo. Afortunadamente, Marca no era el único que votaba (eso le salvó a Iniesta), de ahí que consiguiera el galardón gracias a los votos de los miembros del jurado europeo que votó. Ganó Iniesta a pesar de que el voto español del diario Marca le fue contrario. Marca, siempre con el Real Madrid y con Cristiano Ronaldo. Y hace muy bien, pero que no pretenda ahora subirse al carro de Iniesta. Ahí no cabe.

El jurado europeo dejó con el culo al aire a Marca

Que dejen en paz a Iniesta y que dejen de aprovecharse de él para vender ejemplares intentando hacerse pasar por más iniestistas que Iniesta. La admiración por un futbolista se demuestra con hechos, no con palabras, y los hechos dejan a Marca en muy mal lugar. Lo mejor en estos casos es taparse y permanecer calladitos. Pero aún así, necesitan chupar cámara aprovechándose del futbolista al que ellos desearon lo peor en beneficio de Cristiano Ronaldo



Afortunadamente para Iniesta, allí estaban los votos de Armenia, Bélgica, Chipre, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Kazajistán, Liechtenstein, Letonia, Moldavia, Malta, Montenegro, Holanda, Polonia, Rusia y Serbia. Suerte que estaban ellos y que pudo sumar Iniesta más votos que nadie. Porque si llega a depender del voto español del diario Marca, que ahora se sube a su carro ganador, se habría quedado sin galardón. 

Son así. Y ahora va de ¡Viva Iniesta

¡Caverna!

 


Deja tu Comentario