2018-04-25 12:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Morata ya tiene equipo (y no es el Chelsea)

El delantero madrileño, Álvaro Morata, ya ha encontrado un nuevo destino para el año que viene



Morata dejará el Chelsea al finalizar esta temporada. La irregular campaña del delantero, donde ha compaginado titularidades con banquillo ha hecho que el jugador se decida por volver a cambiar de club y podría volver a Madrid.

Eso sí, tal y como afirma Eduardo Inda lo haría al Atlético de Madrid, donde tiene muy buenas amistades como Koke y Diego Costa. Esto sucedería si Griezmann acaba por marcharse del conjunto rojiblanco al Barça, ya que los colchoneros tendrían dinero suficiente para fichar y podrían atacar la figura de Morata.



Y el atacante parece estar de acuerdo y podría volver a LaLiga española en forma de carambola. El propio tertuliano de El Chiringuito ha manifestado que “el Atlético de Madrid da por hecho que saldrá Griezmann y ya busca sustituto. Por ello, los rojiblancos quieren fichar a Álvaro Morata”. Así, Morata volvería a un club donde se formó antes de llegar a La Fábrica, aunque de hacerse realidad la marcha de Griezmann, el madrileño tendrá que competir con otro ‘9’ que también gusta mucho en la casa rojiblanca, como es Iago Aspas.

Morata ya se ha ofrecido al Atlético

Durante el verano pasado, Morata pidió salir del Real Madrid con todas sus fuerzas. El español no quiso ni escuchar al Real Madrid y se buscó la mejor oferta a sus intereses. Esa fue la de viajar a Londres para enfundarse la camiseta del Chelsea de Antonio Conte. Un técnico italiano que le conocía de la Juventus y que, a priori, le aseguraba el protagonismo que Zidane le negaba en Chamartín.

Morata, que ha dado muestras de desesperación en algunos tramos de la temporada, sabe que está viviendo sus últimos meses en el Chelsea y, muy probablemente, sus últimos meses en la élite del fútbol europeo. El delantero español, que también apunta a quedarse fuera del mundial de Rusia, está desquiciado y ya mira hacía abajo en busca de nuevos equipos para el año que viene.



Atlético de Madrid es el principal objetivo de Morata para jugar el año que viene. El actual jugador del Chelsea sabe que muy probablemente Griezmann saldrá este verano y que Torres dejá el club también. Por lo tanto, los de Simeone buscarán un nombre para el ataque y ahí está la figura de Morata. Un club que jugará Champions y donde será recibido como un héroe en el Manzanares por su pasado madridista.


Deja tu Comentario