2018-04-24 12:04 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Zidane le pide a Cristiano Ronaldo que no corra

El nuevo plan físico del crack portugués incluye una condición de lo más curiosa.



Uno de los factores que ha permitido a Cristiano Ronaldo seguir en lo más alto del fútbol a pesar de ser ya un jugador veterano de 33 años ha sido su perfecto plan de dosificación. El astro portugués ha adaptado sus condiciones físicas y sus necesidades a las del Real Madrid, y los resultados no podrían ser mejores: sigue siendo el número uno y sus cifras goleadoras continúan asombrando al planeta entero. Sin embargo, este nuevo rol también tiene sus 'pegas', siendo una de ellas nada menos que la prohibición de correr a grandes velocidades.

Así lo ha desvelado 'El Confidencial', que apunta que Zidane le habría prohibido a su jugador estrella los 'sprints' a grandes velocidades, en este momento tan delicado de la temporada. A las puertas de iniciar las semifinales de Champions, y con un riesgo de lesión cada vez mayor, el técnico marsellés habría vetado a CR7 correr al máximo distancias entre 30 o 40 metros y las habría limitado a 10 o 12.



El nuevo rol de Cristiano en el Real Madrid.

El único fin sería evitar cualquier riesgo de lesión que pusiera en peligro la participación del crack luso en este tramo decisivo de temporada, así como mantenerlo al 100%. Afortunadamente, el club cuenta con otros grandes velocistas, desde Asensio hasta Lucas Vázquez, por lo que Zidane entiende que no vale la pena correr riesgos con una lesión que significaría un problema importante.

Con las piernas frescas y también la cabeza, el Real Madrid espera ahora de Cristiano que siga siendo el 'killer' del equipo, una figura que Benzema ha dejado huérfana -si es que ya no lo estaba antes- con su bajo rendimiento a lo largo del curso. El jugador portugués ha asumido las tareas del '9' y sus enormes cifras dan fe que la idea ha sido un éxito rotundo.


Deja tu Comentario