2018-04-25 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale se pone en el escaparate y se ofrece al Bayern

Bale sigue pensando en su futuro lejos del Madrid y ve como opción el Bayern Munich



La eliminatoria que va a enfrentar al Bayern Munich y al Real Madrid, que empieza esta noche en Alemania, tendrá varios alicientes. El primero, sin duda, es saber quién pasará a la gran final de la competición europea para pelear por el título.

Pero hay otros, como la vuelta de James al Bernabéu o la inclusión de Bale en los planes de Zidane. Y es que el galés lleva un tiempo apartado. Entra muy poco en juego y cuando lo hace suelen ser en minutos finales o partidos intranscendentes, por lo que ya está pensando en la siguiente campaña lejos de Madrid. 



De hecho, Bale ve al Bayern como uno de los posibles candidatos para ficharle. Junto con el Manchester United o el Tottenham, el equipo bávaro también se ha interesado en el británico, y el galés se deja querer, afirmando que "en el fútbol nunca puedes decir nunca. De momento en Madrid juego y disfruto del fútbol. El Bayern tiene un fantástico equipo y en el pasado siempre ha sido uno de los equipos con más éxito de Europa. Que te relacionen con este club es un honor para cualquiera. Pero por ahora soy jugador del Real Madrid", aunque deja abierto su futuro ligado al equipo teutón.

Bale enfureció a Zidane

El bajo rendimiento que ha mostrado Gareth Bale este curso -también- ha terminado siendo la menor de sus preocupaciones. A pesar de que no ha ayudado su poca fortuna de cara a portería y el hecho de que no tenga apenas trascendencia en el juego, es otro factor muy distinto el que le ha condenado al banquillo del Bernabéu, al que ya se ha acostumbrado estas últimas semanas. De hecho, todo cambió hace pocos días, cuando una conversación entre el británico y Cristiano Ronaldo que presenció Zidane terminó convenciendo al técnico de no contar más con él en su equipo.

Ocurrió en el descanso del Real Madrid-Juventus, según apunta 'As'. Aunque había sido ya suplente en octavos ante el PSG, 'Zizou' le dio otra oportunidad al galés. Sin embargo, no respondió sobre el campo, donde los primeros 45 minutos estuvo inédito y desconectado, sin generar peligro mientras los italianos ganaban terreno. Antes de la segunda parte, Cristiano se le acercó para pedirle más compromiso, pero su reacción fue la peor.



En vez de reaccionar positivamente a la arenga, el '11' se limitó a sonreír, lo que causó la molestia de los que presenciaron la escena, entre ellos el mismo Zidane. Sin titubear, el marsellés mandó calentar a Lucas Vázquez para que saliera en la segunda parte. Bale enfiló el banquillo y se esfumó a pesar de que no se dejó ver en el campo durante el rato que estuvo sobre el césped.

A partir de ahí, todo ha ido a peor para el extremo: no fue convocado para el encuentro ante el Málaga y fue suplente frente al Athletic. Una situación que nadie espera ya que cambie con los cinco encuentros que restan de Liga y los tres que le quedan al conjunto merengue para alzarse con otra Champions.


Deja tu Comentario