2018-04-25 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cómo le va a Turan en su regreso a Turquía

El ex jugador turco del Barça, Arda Turan, salió del club en dirección al Basaksehir y parece que la cosa le va bien



Tras una etapa de desahucio absoluto en el Barcelona, el pasado mes de enero, Arda Turan por fin dejó el club azulgrana para volver a Turquia. Tras siete temporadas en España, cuatro en el Atlético de Madrid y tres en el Barça, el turco puso fin a unos años de arrastrarse por el fútbol de élite para fichar -en forma de cesión- por el Istambul Basaksehir. 

Lo cierto es que el Barcelona lo único que le interesaba era sacarse de encima a Turan, sin embargo, podría hacer más caja de la esperada. El caso es que en su nuevo equipo, Arda ha comenzado a recuperar su nivel. Cuatro meses después, dos goles, una asistencia, 558' y una lesión mediante, el '14' del equipo de Erdogan vuelve a sentirse como un futbolista de valor.



El éxito de Arda, la alegría del Barça

No han sido unos meses fáciles para Arda en su regreso a Turquía. Sin embargo, su comienzo no pudo ser mejor. Llegó, vio y venció. Debutó ante Bursaspor y contribuyó a la victoria de su equipos (0-3) con su primer gol con la zamarra del Basaksehir.

En el caso de que consiga el título, el club turco deberá abonar 300.000 al Barça. El equipo azulgrana todavía posee los derechos de un jugador que salió cedido en enero hasta el final de esta campaña y dos más, aunque los azulgranas se guardaron un derecho de traspaso a otro club durante el periplo de Turan en Turquía.


Deja tu Comentario