2018-04-25 16:04 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano, tranquilo: Ya sabe que esta noche gana el Real Madrid

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha utilizado su talismán para que el Madrid gane esta noche



Dolores Aveiro tiene un talismán para las victorias de su hijo. La madre de Cristiano Ronaldo se ha aficionado a subir instantáneas de ella sola o con su hijo en Instagram que siempre traen suerte al Madrid. Y justo antes del partido que va a enfrentar al equipo blanco esta noche ante el Bayern en Munich, lo ha vuelto a hacer, por lo que Cristiano debe estar tranquilo, pues ya sabe que el talismán va a causar efecto y los blancos se van a traer una victoria de Alemania.

Siempre lo hace en los partidos más complicados del equipo, y suele ir acompañado de una gran cantidad de ‘likes’ que ofrecen su apoyo a la madre del crack luso y al Real Madrid. De hecho, este último también ha tenido el ‘me gusta’ de Georgina Rodríguez, pareja de Ronaldo y nuera de Dolores, con la que se le ha acusado de tener una mala relación, pero que sea como sea, por Cristiano son capaces de limar las asperezas.



 

 

Boa sorte Real Madrid ⚽️⚽️⚽️sempre juntos

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el




 

Dolores se enfrentó a los críticos de su hijo

Los que de verdad le conocen ya sabían que Cristiano Ronaldo acabaría callando muchas bocas. SIn embargo, no por previsible, ha dejado de molestar algunas críticas que ha tenido que aguantar el crack portugués del Real Madrid. Un día después de que Cristiano Ronaldo volviera a dejar claro quién es el mejor del mundo con los 4 goles al Girona, las primeras 'facturas' comienzan a pasarse.

En este caso, la más contundente y especial ha sido la factura que se ha cobrado la madre de Cristiano. Dolores Aveiro no ha dudado en defender a su hijo. Después del póker de goles de CR7 ante el Girona que le servía para colocarse segundo en la carrera por el Pichichi, a sólo tres de Messi, ha servido para que su madre calle muchas bocas.

La madre del jugador del Madrid publicó un mensaje en su cuenta de Instagram presumiendo del gran momento de forma del portugués y lanzando una indirecta a los críticos: "Que digan ahora que a los 33 años ya tenía que colgar las botas...".

Tras un inicio de temporada goleador muy irregular, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el torrente voraz que nos tenía acostumbrados. En esta segunda vuelta, el crack se ha reencontrado a sí mismo: ha pasado de marcar cuatro goles en 14 partidos a hacer 18 en 9.  


Deja tu Comentario