2018-04-25 13:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça salva al padre de Busquets de la limpieza del filial

El Barça cesa a Gerard López para intentar conservar al Barça B en Segunda A de la mano del técnico de moda en el club, García Pimienta.



El FC Barcelona ha decidido cesar de manera fulminante a Gerard López, el técnico del filial, que será sustituido por Francisco Javier García Pimienta, que viene de ganar la segunda UEFA Youth League con el equipo juvenil blaugrana. Gerard López no se va solo, aunque el club ha salvado a dos técnicos que formaban parte de su equipo, entre ellos el padre de Busquets.

El Barça recurre al técnico de moda para salvar al Barça B

El cese de Gerard López se produce tras la derrota del Barça B en el campo del Rayo Vallecano, que deja al filial azulgrana en una situación más que comprometida en su objetivo de lograr la permanencia en la División de Plata. El club ha entendido que el equipo necesitaba un revulsivo para afrontar las seis últimas jornadas de campeonato y ha optado por la destitución del técnico para colocar en su lugar al entrenador de moda en el fútbol base barcelonista.



Con Gerard López se va también buena parte de su staff técnico: sus ayudantes Felip Ortíz y Alberto Encinas, pero el preoparador físico, Ismael Camenforte, y Carles Busquets, padre de Sergio Busquets y responsable de la preparación de porteros en el filial, seguirán dentro de la estructura técnica del equipo.

 


Deja tu Comentario