2018-04-25 08:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça se interesa por el Ceballos bueno del Betis

El club blaugrana tiene puesto su ojo en el auténtico crack del conjunto verdiblanco.



El tiempo le ha demostrado al Real Madrid que el fichaje de Dani Ceballos le ha salido 'rana'. El utrerano no sólo no ha tenido minutos con el club blanco, sino que cuando los ha tenido, no ha rendido al nivel que esperaba Florentino Pérez después de tildarle de crack del futuro y de uno de los jugadores más talentosos de la nueva hornada de jugadores españoles. Nada más lejos de la realidad, los merengues no se llevaron al auténtico crack verdiblanco, que sigue en Sevilla y ahora ha captado el interés del Barça, que no le dejará escapar.

Su nombre es Fabián Ruiz y en la secretaría técnica culé no tienen ninguna duda de que es un jugador llamado a triunfar en el futuro. Además de haber analizado su juego desde la videoteca, el Barça ya ha mandado varios emisarios para presenciar en directo su calidad con el conjunto sevillano, en el que cada vez demuestra su valía y capta la atención de los clubes importantes.



Lo que costaría fichar al crack del Betis, Fabián Ruiz.

A pesar de que todavía no hay una oferta formal por el crack, el Barça espera a vaciar su centro del campo para mover ficha. Varios medios saldrán este verano -la marcha de Iniesta es cada vez más segura, mientras que André Gomes también apunta a marcharse y el futuro de Denis sigue en un punto muerto-, por lo que dejarían espacio para otro crack en la medular. 

Sin embargo, habrá que ver si el conjunto azulgrana puede negociar un traspaso, puesto que la cláusula de rescisión del jugador se ha duplicado -de 15 a 30 millones de euros- con la reciente renovación que firmó Fabián Ruiz como bético, cuyo contrato pasa a expirar en 2023. Parece que la decisión culé deberá esperar todavía unas semanas hasta que madure.


Deja tu Comentario