2018-04-25 16:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça tiene a punto la rúa por el doblete

El Barça ya ha preparado la celebración del doblete para este mismo lunes, pensando en Riazor



Ganar LaLiga la semana que viene frente al Real Madrid podría ser histórico, pero para eso, el Barça debería perder su encuentro de este fin de semana en Riazor y que Real Madrid y Atlético no puntuaran, por lo que la posibilidad de que se consiga el título este mismo fin de semana es muy alta.

Por ello, el club ya tiene preparada la celebración con la rúa para el lunes próximo. Dicha rúa recorrería las calles de Barcelona ofreciendo a toda la afición los dos títulos conseguidos que han hecho que sea una temporada extraordinaria, ya que además, el equipo se ha mantenido invicto en la competición doméstica, lo que magnifica aún más, si cabe, el campeonato.



El Barça, acostumbrado en los últimos años a realizar este tipo de ofrecimientos en la ciudad, volverá a salir a las calles para celebrar con los aficionados los trofeos, para acabar en un fin de fiesta mágico en el Camp Nou.

Por tanto, este fin de semana será de fiesta y el lunes será el día que todos los culés celebren lo conseguido, con el extra de que el martes es festivo y la celebración podrá alargarse sin problemas.

Las primas del Barça por el doblete

Este fin de semana puede certificarse el título de Liga del Barcelona, uno de los más meritorios de la historia. Los de Valverde pueden lograr con cuatro partidos de ventaja, algo que demuestra el gran nivel exhibido por los culés este curso. Con el título de Liga, además, el FC Barcelona certificará el doblete acompañando la Copa del Rey que se logró de forma brillante el pasado fin de semana.



Tras la goleada endosada en la final del pasado sábado al Sevilla (0-5), el club logra su cuarta Copa consecutiva y acerca el doblete, que puede traer más alegrías a los jugadores. Todos los jugadores de la plantilla culé están motivados por cerrar el título liguero, y lo cierto es que tienen un aliciente económico además del deportivo.

La totalidad de la plantilla recibirá un 'bonus' por los dos títulos cosechados este curso. Así, cada uno de los jugadores del FC Barcelona recibirá el 'bonus' de 1 millón de euros por haber contribuido al 'doblete' de Liga y Copa. Esto quiere decir que, sea Leo Messi o sea Cillessen -que no ha disputado ni un minuto- todos recibirán una importante prima.

Una cantidad sustancial de dinero que se abonará como 'extra' a los sueldos anuales de los futbolistas de Valverde, y que sin lugar a dudas servirá para recompensarles y mantenerles aún más contentos por los éxitos cosechados.


Deja tu Comentario