2018-04-25 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El City de Guardiola se interpone entre Salah y el Real Madrid

Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City, está decidido a pagar lo que sea necesario para llevarse a Salah, estrella del Liverpool



Si hay un nombre propio en el fútbol europeo estos días es el de Mo Salah. El egipcio del Liverpool es la auténtica revelación del año y ya ha sido galardonado con el premio a mejor jugador de la Premier. Por si fuera poco, su última exhibición ante la roma en los cuartos de Champions ha hecho que Salah sea el auténtico objeto de deseo de los grandes clubes del continente.

El Real Madrid, por supuesto, había puesto sus ojos en el egipcio. Todas las exhibiciones de Salah este año le han colocado en la órbita de un Real Madrid que deberá pagar cerca de 200 millones de euros si quiere hacerse con sus servicios.



Salah, objeto del deseo de City y Madrid

El extremo egipcio se ha convertido en el futbolista de moda y, por méritos propios. Su buena temporada en la Premier League, además de sus extraordinarias actuaciones en la Champions, han dejado a Salah como uno de los jugadores del momento. Todo ello le ha colocado en la órbita de un Real Madrid que deberá pagar cerca de 200 millones de euros si quiere hacerse con sus servicios.

Desde Inglaterra se ha insinuado con que el Liverpool dejaría salir al deseado futbolista por unos 140 millones de euros, sin embargo, no será así. En Anfield saben que tienen entre manos a uno de los mejores jugadores de los últimos años y por ello no le dejarán salir a cualquier precio, en especial después de la venta de Coutinho al Barcelona. Si el brasileño salió por 160, el egipcio no bajará de 200.

Por si fuera poco, hay un nuevo implicado en la partidad. Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City, está decidido a pagar lo que sea necesario para llevarse a Salah, estrella del Liverpool. Guardiola lo ve como el Messi que le falta a su equipo, la guinda que necesita para abordar la Champions y el City está dispuesto a pagar lo que le pidan sin pestañear.



 


Deja tu Comentario