2018-04-25 19:04 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

El escotazo de la novia de Cristiano que incendia las redes

Georgina Rodríguez ha revolucionado Instagram con una imagen sorprendente.



Georgina Rodríguez no tiene nada que envidiarle a Cristiano Ronaldo en lo que respecta a su influencia en las redes sociales. La española cuenta con un número elevadísimo de seguidores en Instagram, donde acostumbra a mostrarse muy activa. Sin embargo, en esta ocasión ha 'incendiado' la popular red al subir una sugerente foto que no ha tardado nada en revolucionar a los usuarios.

En esta ocasión, ha sorprendido con un posado profesional en el que deja ver un escote impresionante, que le ha convertido rápidamente en el centro de la atención. De hecho, en apenas unos minutos ha alcanzado los 1.000 comentarios y los 160.000 'likes', unos números de auténtica barbaridad.



Georgina no se ha olvidado del equipo con el que ha contado para hacerse esta y más fotos recientes: “La tranquilidad en el alma que te da caer en buenas manos... y en manos de semejantes ARTISTAS. Gracias por vuestro trato, cariño, profesionalidad, tiempo y por hacerme sentir tan cómoda y feliz”, ha escrito en la popular red social la pareja de Cristiano.

El impresionante escote de Georgina Rodríguez que incendia las redes.


Deja tu Comentario