2018-04-25 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El ex crack del Real Madrid que se gana la vida cantando

Elvir Baljic llegó al Madrid con la vitola de estrella, aunque su paso por el club no fue muy fructífero



A finales del siglo pasado, el Real Madrid fichó a una cantidad de jugadores desconocidos con diferente suerte. Si bien algunos triunfaron en el equipo, otros pasaron sin pena ni gloria por el mismo, aunque con el tiempo han podido destacar en otras artes.

Es lo que le ha pasado al futbolista bosnio Elvir Baljic. El Madrid pagó por él en 1999 la friolera de 3.500 millones de pesetas (alrededor de 21 millones de euros), que era mucho para aquel entonces. Baljic pasó dos temporadas en el Madrid, con cesión de por medio, donde no consiguió triunfar y se marchó al Rayo Vallecano.



Pero con el tiempo, el bosnio ha sabido sacarle provecho a sus cualidades y ahora triunfa en el mundo de la música en su país natal, donde hace canciones melódicas.

Así, Baljic se une a Álvaro Benito como uno de los ex jugadores del Madrid que se han podido hacer un hueco lejos del deporte, ya que el actual tertuliano de El Chiringuito tuvo un grupo de éxito nacional llamado Pignoise.

Illgner quiere que gane el Madrid esta noche

Las semifinales han deparado un curioso panorama para el fútbol europeo: cada una de las grandes Ligas del continente tiene 'vivo' en la competición a un representante de su Liga. España cuenta con el Real Madrid, Inglatterra con el Liverpool, Italia tiene a la Roma y Alemania al Bayern de Múnich. No es de extrañar, pues, que cada país se vuelque con el equipo de su competición, a pesar de que a veces los colores no sean los suyos. Algo así está pasando en territorio germano, donde muchos unen fuerzas para intentar plantar cara al campeón.



De hecho, sólo se puede contar una personalidad alemana que esté con el Real Madrid en este cruce de 'semis'. Es Bodo Illgner, ex portero merengue dos veces campeón de Europa con el equipo blanco. En una entrevista reciente a la 'Cope', el teutón, residente en Alicante, ha declarado que "como no soy buen alemán, voy con el Real Madrid. Soy madridista de corazón".

El mismo Illgner ha recordado que el camino del equipo blanco esta temporada es parecido al que siguió su generación cuando logró ganar la Séptima: "No me sorprende que el Real Madrid se deje ir en La Liga y gane la Champions. Nosotros en el 98 hicimos los mismo", añade.

Como guardameta, también ha tenido palabras sobre el rendimiento del portero titular, Keylor Navas, del que ha dicho que "está rindiendo bien. Ha sido decisivo en las 2 Champions. Para mí no está entre los 5 mejores del mundo, pero es el ideal para el Real Madrid". Sin embargo, Illgner ha confesado que le habría gustado ver a Kepa Arrizabalaga vistiendo de merengue: "Me hubiera gustado que Kepa Arrizabalaga hubiese venido al Real Madrid", ha apuntado en los micrófonos quien fuera arquero merengue.


Deja tu Comentario