2018-04-25 17:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El gran dilema de Zidane: Isco para pagar la mitad de Neymar

El Real Madrid podría utilizar a Isco para costear el fichaje de Neymar este mismo verano



Para poder pagar el fichaje de Neymar el Madrid necesita vender. Eso ya se sabe desde hace un tiempo, e incluso ya hay nombres en el escaparate que dejarán un buen pellizco económico. Entre ellos están, al menos, uno de las dos ‘B’. Bale y/o Benzema saldrán del equipo, pero el club necesita aligerar más la plantilla si quiere hacer frente a los fichajes.

Es por eso que jugadores que están rindiendo a un buen nivel como Isco podrían ser otros de los candidatos a salir. Y esto supone un gran dilema, sobre todo para Zidane, ya que la cosa está entre vender a un jugador que rinde para comprar a otro que es una incógnita, o lanzarse a la piscina a por Neymar, que marcará el futuro del fútbol y olvidar a Isco.



Y es que el Manchester City de Guardiola está insistiendo mucho con Isco, por el que podrían pagar una buena cantidad y serviría para lanzarse definitivamente a por el brasileño.

Eduardo Inda afirma que será la moneda de cambio

El tertuliano de El Chiringuito ha comentado que Isco será el que costee la operación Neymar. En el programa de Pedrerol, ha dicho que "Isco es un jugador descomunal, pero también es cierto que no ha terminado de encajar en el Real Madrid. Y hay un equipo que volverá a la carga para llevárselo", asegurando que el City no se va a rendir: "Pep Guardiola ya está enredando. Isco escucha porque no se siente del todo querido en el Real Madrid", pero añadió más: "Si Coutinho ha costado 150, por Isco se pueden pedir 150 o 200 millones tranquilamente. Eso ayudaría a financiar la 'Operación Neymar', que costaría 250-260 millones".

La respuesta del PSG si se ficha a Neymar

No es casualidad que el PSG se haya convertido en un club que dé miedo en Europa. Sus formas a la hora de aparecer en el mercado no entienden de política deportiva ni de ningún otro patrón que no sea el dinero y el orgullo de su presidente. Por ello, si Florentino va a por Neymar y se lo acaba llevando, Al-Khelaifi no dudará en tomarse su venganza particular.



Y ahí entra Asensio. El PSG sabe que el madridista es uno de los jugadores con mayor proyección del Madrid y del continente y que su marcha haría mucho daño al madridismo. Por ello, los parisinos Irían a por Asensio. De hecho, los números estarían sobre la mesa. La cláusula es de 700, pero el PSG cubriría de oro a Asensio para forzara su pase por menos de 300.


Deja tu Comentario