2018-04-25 09:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El problema de Messi no sólo es Cristiano: También le supera Salah

El argentino ya ni siquiera es el número dos del mundo.



El globo de Leo Messi que desde Barcelona tanto esfuerzo ha costado promover, se va deshinchando paulatinamente con la fuerza de los argumentos. El argentino, muy lejos de como lo intentan pintar en el Camp Nou, no está al nivel de Cristiano Ronaldo, que sigue demostrando con títulos y récords, tanto a nivel de club como con su selección, por qué es el número uno. Sin embargo, la comparación con el astro portugués se ha convertido en el menor de los problemas para el azulgrana, que acaba de verse relegado al número tres del mundo.

A partir de ahora, el principal perseguidor de récords y títulos de CR7 es el crack del Liverpool, Mohamed Salah. Su enorme partido ante la Roma no ha sido más que la prueba definitiva de que el crack egipcio ya ha sobrepasado al argentino, incapaz de marcar la diferencia cuando se midió al conjunto italiano. Tal es la aceptación del jugador 'red' como número dos del mundo, que hasta el popular juego 'FIFA' ya le ha puesto por encima de Messi.



Con su nueva tarjeta especial, Salah alcanza la valoración media de 98, la misma que el culé, si bien le supera en varias disciplinas, como el sprint, disparo a puerta o aportación defensiva. La realidad chocante para el Barça ya se ha plasmado incluso en la ficción de los videojuegos, por lo que será mejor para los culés hacerse a la idea lo más pronto posible.

Salah se 'carga' a Leo Messi en el FIFA 18


Deja tu Comentario