2018-04-25 16:04 Fichajes Por: Redacción MB

Guti bendice el fichaje de Salah por el Real Madrid

Guti ha reaccionado de manera positiva por el gran partido que realizó anoche Salah



El jugador egipcio Salah fue el auténtico héroe del encuentro que enfrentó anoche al Liverpool con la Roma en Anfield. Se suele pedir a los grandes cracks que aparezcan en los momentos cruciales, y Salah ayer dio una muestra de que no se esconde en el mejor momento. 

Las ‘semis’ ante la Roma fueron cosa suya. Aunque con el equipo italiano nunca se sabe, parece que los ingleses han dejado encarrilada su eliminatoria y todo gracias al delantero egipcio, que marcó dos golazos y dio dos asistencias, haciendo un partido muy bueno y completo. De hecho, ese encuentro le ha servido para recibir elogios de todas las partes, entre ellos los de Guti, que alabó a través de su perfil personal de Twitter el gran partido que estaba haciendo Mo Salah.



El ex centrocampista blanco comentó: “Pedazo de jugador Salah, brutal”, seguido de unos cuantos emojis de palmas después de la exhibición que el atacante hizo anoche.

Parece que con este comentario ya ha dado el visto bueno a su fichaje, ya que su status en el club es muy respetado y todo lo que dice se tiene en consideración.

 



Mido, otro egipcio, lo ve de blanco

El rendimiento de Mohamed Salah esta temporada ha captado la atención de todos los grandes clubes de Europa. Sobre todo tras la marcha de Philippe Coutinho del Liverpool, que ha permitido al crack egipcio tomar definitivamente el liderazgo del club 'red'. Sus datos son descomunales: además de guiar a su equipo a semifinales de la Champions, es el líder en la dura disputa por la Bota de Oro. Esto ha hecho que el Real Madrid haya puesto su nombre entre sus objetivos para cuando llegue el mercado de fichajes de verano, donde habrá cambios importantes en el Bernabéu.

Quien ve a Salah vistiendo de blanco y triunfando en LaLiga es Mido, considerado el mejor futbolista egipcio de la historia y quien militó en clubes como Celta, Ajax, Marsella, Roma y Tottenham durante la década del 2000. Toda una institución en su país, no duda en poner a su compatriota un escalón por encima de su propia calidad futbolística: “Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto, pero en mi opinión, Mohamed Salah es el mejor jugador de la historia del fútbol egipcio. La mentalidad de Salah es mucho mejor que la mía. Cuando era joven no recibí ningún consejo, y esto me haría daño más tarde. Pudimos ver su nivel mental cuando jugaba en el Chelsea”, apunta Mido.

 


Deja tu Comentario