2018-04-25 22:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

La imagen de Cristina Cifuentes que Florentino desearía borrar

Ya circula por las redes sociales la versión de que el Real Madrid no ganará la presente edición de la Champions League por culpa de Cristina Cifuentes.



Tanto fervor madridista desplegado por Cristina Cifuentes ante los triunfos del Real Madrid se vuelve ahora en contra del club blanco. Los últimos acontecimientos relacionados con la presidenta madrileña, primero por el máster que le regalaron y ahora con el robo de dos cremas que le han llevado a dimitir de su cargo, juegan en contra de la imagen del Real Madrid hasta el punto de que al club no le conviene que se le identifique con este personaje que siempre se ha declarado madridista y que hablaba de la cultura del esfuerzo y del trabajo para alcanzar los éxitos.

"Mi corazón no puede ser más blanco", decía Cristina Cifuentes

Lógicamente, que Cristina Cifuentes diga, refiriéndose al Real Madrid, que "con ilusión, trabajo y esfuerzo se pueden conseguir los sueños", después de saber cómo ha hecho realidad ella sus sueños, y no perecisamente con trabajo y esfuerzo, deja como mínimo en el aire la sombra de la duda sonbre si realmente el Real Madrid, como ella, ha conseguido sus sueños simplemente con esfuerzo. De la misma manera que se entiende que su imagen junto a las últimas Champions League no le guste nada a Florentino Pérez, porque relacionar los éxitos del Real Madrid con Cristiana Cifuentes, ferviente madridista, es relacionarlos también con el robo y con alguien a quien han sorprendido robando. De ahí que al presidente blanco no le haga ni puñetera gracia ver reproducidas las imágenes de la ya expresidenta madrileña con las últimas Champions League conquistadas por el equipo madridista.



"Mi corazón no puede ser más blanco", decía Cristina Cifuentes en uno de los últimos recibimientos al Real Madrid campeón en la sede de la Comunidad de Madrid. "Yo creo que os estoy dando suerte", le decía a Florentino. Y añadía: "honestidad, el señorío y la sencillez son las grandes fortalezas del Real Madrid". Y con la camiseta puesta, como una forofa más, añadía:  "Llevar esta camiseta es un honor tremendo, y no sólo como madridista orgullosa que soy, sino como presidenta de todos los maxrileños porque creo que el triunfo del Real Madrid es el triunfo también de Madrid, de la ciudad, de la comunidad, del deporte en definitiva. Gracias porque habeis demostrado que con ilusión, trabajo y esfuerzo se pueden conseguir los sueños. Soy uno de los vuestros y nunca lo he ocultado". 

¿Al Madrid no le toca este año ganar la Champions League?

La misma persona a la que han sorprendido robando era la que ha ensalzado siempre los triunfos del Real Madrid. Seguro que a Florentino Pérez no le hace ninguna gracia, y menos que se relacione al Real Madrid con Cifuentes y con el verbo robar. Y menos gracia le hará la versión que circula por las redes sociales que da por perdida la Champions League por culpa de Cristina Cifuentes, la que decía que le daba suerte al Real Madrid. La versión sostiene que en los últimos 15 años, siempre que se ha producido un cambio en la presidencia de la Comnidad de Madrid (dos veces), el Real Madrid ha caído en semifinales de la Champions league. En 2012 ante el Borussia Dortmund y en 2015 frente a la Juventus. En 2012 saltó Esperanza Aguirre. En 2015 Ignacio González

 




Deja tu Comentario