2018-04-25 08:04 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Las mujeres de Messi y Busquets, protagonistas en Barcelona

Varias WAGs se reunieron en un desfile de moda de auténtico lujo.



Aunque esta temporada la tendencia ha sido al contrario, esta semana el Barça no tendrá partido intersemanal y espera hasta el fin de semana, donde jugará el partido que puede convertirle en campeón de Liga y traer el Doblete al Camp Nou. Mientras tanto, los hombres de Valverde siguen entrenando sin hacer ruido una vez pasada la euforia por la consecución de la Copa del Rey. Estos días, han sido las parejas de los jugadores azulgrana las que han sido el centro de la atención, por un evento al que han acudido y han levantado expectación.

Se trata de un desfile de moda nupcial en Barcelona, de la diseñadora Rosa Clará. En el acto, han coincidido la mujer de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, y también la pareja de Sergio Busquets, Elena Galera, quien ha aparecido por primera vez tras conocerse la noticia de su segundo embarazo. Ambas WAGs no quisieron perderse lo último en la moda nupcial de una de las firmas más reconocidas.



Reencuentro de las parejas de los jugadores -y ex - culés.

Al acto también asistieron parejas de ex jugadores culés, como es el caso de Daniela Semaan -pareja de Cesc Fàbregas- o Núria Cunillera, esposa de Xavi Hernàndez, con quienes se reencontraron en la pasarela en motivo del 'Barcelona Bridal Fashion Week'.

Además, otras personalidades como Águeda López, el piloto Pol Espargaró, y las influencers Chiara Biasi, Melanie Martins y Lucy Watson también acudieron a la Ciudad Condal para no perderse el evento.


Deja tu Comentario